Páginas

Translate

sábado, 11 de mayo de 2013

"GRIMORIUM VERUM"




19:17:16
domingo, 12. mayo 2013



ultima activación del link  desde las 13:00 pm hasta las 18:45 de 12/04/2013

recuerden que  a las 00:00 GMT se eliminará del blog.

Estén atentos aquellos que aún no lo han descargado, habrá nuevas activaciones.

Una vez finalizado el plazo, se publicará un listado con todas las activaciones del link, comprobarán que todos han tenido la posibilidad de hacer la descarga 

y por último, el link, sólo está en este post.

Por única vez: el Mandala o Sello, canalizado por los Hermanos de la Orden del Temple y si eres un canal de Luz, TE SERÁ MUY UTIL.

Este mandala, o mejor dicho, un mandala similar, fue dado a 7 personas que tenia problemas de salud y en tres días tuvieron respuestas, algunos en el momento. Sus testimonios pueden leerse aquí en la anterior nota.

A nadie sin embargo se le dio el mandala completo, el que tiene los códigos angélicos y los conjuros por razones de que este mandala es solo para los 

Iniciados dentro de Temple. Hay Templarios y Templarios iniciados, estos últimos son los que conocen los secretos desde los tiempos de Salomon y la fuente de conocimiento, desde donde este Rey bebía. 

EN MANDALA LO HEMOS ESCONDIDO EN UN LIBRO, NO MENOS VALIOSO, LA VERSION TEMPLARIA DEL "GRIMORIUM VERUM" QUE SOLO PODRA SER DESCARGADO DE NUESTRO BLOG.


ESTARA SOLO POR UN TIEMPO DETERMINADO, MUY CORTO.

El libro tiene una clave, quien pueda descifrarla o romper el password: Tendrá en sus manos una llave de mucha luz.

ENIGMA PARA DESCIFRAR EL CODIGO

"La palabra clave es una, grabada en el firmamento, el Demonio siempre presente, el hombre antiguo, recordó para siempre a los hombres, que también existe el antidemonio"

Que los "Arcángeles te susurren la clave, si sos elegida/o".

PD: El libro estará disponible en el transcurso del día. 
buscarlo en la biblioteca por el nombre de: "GRIMORIUM VERUM"
si no llega a estar como última nota.

PD2: ESTAR ATENTOS.... TODO EL FIN DE SEMANA PUES SE SUBIRA EN ELGUN MOMENTO POR SOLO 7 HORAS y no es al azar el tiempo, luego será removido.






nnDnn

2 comentarios: