Páginas

Translate

sábado, 13 de julio de 2013

TEMPLARIOS y la Conexión del TEMPLO DE DENDERA


TEMPLARIOS y la Conexión del TEMPLO DE DENDERA


* Lamentablemente no se pudo acceder al documento completo de 55 paginas, pero este es el resumen que mejor pudimos lograr. Los datos en los documentos originales estaban mas allá de lo que al día de hoy, los miembros de la Orden accedieron a entregarnos. Pero para empezar, es mas que suficiente y revelador.


La conexión Templo de Dendera y los Templarios, no es mas que la teoría Atlante, desde la visión de la Orden Histórica e Iniciática del Templi Secretum, que pueden explicar ese pasado y futuro, hoy aun oscuro de información e incierto, que es el antiguo Egipto.

Vamos a ver hasta que punto, la emoción, me hace llegar a las pirámides o a cualquier centro de poder, que los antiguos sacerdotes y sabios construyeron con un fin divino. Y que esa emoción que me perturba, de tal forma, quizás no me permita ser objetivo. Entonces, yo no pueda aplicar mis “filtros” y lo que digo deje de ser imposible, para una persona escéptica, y ambos podamos creer en lo mismo.
Estoy hablando de que estamos en un mundo de emociones, pero hay cosas, hechos, que se alejan de estas emociones, dejan de ser parte de ese mundo parcial de una persona, para convertirse, en sólidas afirmaciones, que deben dar como resultado, el re escribir la historia y contarnos de una vez la verdad, y no la visión de una cara de la moneda, sino las dos al mismo tiempo, porque la verdad no tiene dos caras, solo las teorías. 

Un verdadero Caballero Templario, de la Orden Ancestral, asume la tarea de contarte la historia, sin caras, sin teorías. Una historia que es conocimiento de la Orden desde hace siglos y que recién hoy empezamos solo a intuir. Sin ningún apoyo oficial alguno, sin autorización para revelarte esta información, pero con rigurosa documentación científica, que te empujara a buscar e investigar para apoyar o desmentir esta verdad, es el objetivo de esta publicación.

La Atlántida: cuando muere Alejandro Magno, muere sin descendencia y todo su imperio se divide entre sus generales y al general Ptolomeo, le toca la parte de Egipto, comenzando así, lo que conocemos como las dinastías Ptolomeicas.-

Existe un gran secretismos entre lo que tiene que ver entre las religiones Griegas antiguas y las Egipcias, y empiezan a crearse Dioses nuevos de esta fusión, provenientes de dioses antiguos, y se empieza a mezclar todo, similarmente a cuando los españoles llegan a América. Muchas fiestas y deidades que tenían los pueblos originarios, terminan teniendo nombres de Santos cristianos, por citar un ejemplo.-

En este tiempo, llegan de Grecia, los 7 grandes sabios, y por supuesto como todos saben Solon. Solon va Saiz (la Universidad del Delta del Nilo), y los sacerdotes le revelan que Egipto es una colonia de una civilización que se destruyo hace muchísimo tiempo, y que sabiendo que la destrucción era inevitable, huyen y llegan hasta Egipto y lo trasforman en el Egipto que en ese tiempo el mundo conoce.

Todo lo que escribe Solon, 200 años después, llega a Platón y este con lo que le habían contado los sacerdotes a Solon, describe en sus legendarias obras; Timeo y Crítias, la existencia de esta civilización “desaparecida” y es ahí donde en nuestro tiempo, conocemos por primera vez que existió un mítico lugar, que hasta el día de hoy es como Camelot, solo se sabe de el por un mito, pero no hoy pruebas de sus existencia, hasta que hoy leas y finalices de leer este articulo.

La Orden, no permitió la publicación de datos de localización, ni indicios siquiera, pero te va a sorprender, lo que leerás aquí, sobre pruebas concretas y científicas, verificables hoy en día de su existencia y el porque la Orden, tenia una conexión tan fuerte y secreta con Egipto, el Culto al Sol y el conocimiento de lo que hoy llamamos energía cristica en el universo, ese conocimiento fue aplicado a los monumentos y a las obras conocidas y aun secretas de la Orden y los Caballeros Templarios Iniciados, quienes fueron los primeros en entender la geometría sagrada y las matemáticas como idioma universal.

Primera consideración: Los antiguos Egipcios, no eran un pueblo sin adelantos, ni se tomaban a la ligera, ninguno de sus actos, de hecho es el único pueblo o civilización, incluso a la fecha, que sabia desde hace milenios de la inmortalidad del alma, e incluso, donde esta se dirigía después de su paso por la tierra en un cuerpo mortal y eso ya habla de la elevada conexión cósmica y universal de su conocimiento mas allá de los mitos, algo que el propio Jesús, trato de enseñarnos con simples parábolas para poder entender una milésima parte del sentido de la creación y de la existencia de Dios.
Por otro lado, los egipcios, tenían muy en claro y sabían perfectamente lo que los profesores y maestros, enseñaban en los templos y en las universidades. Tenían una serie de conceptos y adelantos, que dominaban de una manera tan increíble, que sin dudas detrás de lo que hoy llamamos mitos, la Orden del Temple, supo de su realidad y profundizo en esos conocimientos de tal forma, que logro elevarse por encima de cualquier Orden, Organización o Estado de su tiempo y plasmo mucho de ese conocimiento en sus construcciones posteriores. Así como los egipcios dejaron los templos, pirámides y tumbas con secretos para los iniciados por venir, el Temple dejo el mismo mensaje de la misma escuela iniciática en sus obras.

Volviendo a Solon, cuando le dicen los sacerdotes a este sabio griego, que se hunde la Atlántida? Pues bien le dijeron que fue hace 10.000 años. Si calculamos siglo 5 antes de Cristo, mas o menos estaríamos hablando de 12.500 años al día de hoy.
Esos 12.500 años que significa…. Que pasa en nuestro ADN en nuestro ser cuando escuchamos la palabra Atlántida, Egipto, Machu Pichu, Templarios?
Resuena en nosotros un brisa interna espacial?, para muchos seguro que no, pero para otros si y se da con una fuerza tan grande, porque esta en nuestros ADN. Cuando alguien en vidas pasadas, vivió o estuvo ligado a estas cosas, queda en su ADN crístico, como dicen en la Orden. Queda en el registro eterno del alma y el simple hecho de escuchar una singular palabra, hace de disparador de esas emociones y nos revive el “legado eterno” que si bien el 99% no sabe con acceder a el, porque esta “dormido”, esta ahí esperando que te despiertes y renazcas a la “verdad”.

Y en este sentido, estas últimas personas, las del ADN con memoria de los tiempos, tienen incorporados a ellos, estas palabras que les resuenan de una manera muy especial, como si tuvieran genéticamente incorporados, un conocimiento o algo que nos dice que la Atlántida es algo muy cercano a nosotros.
Cuando estamos por ejemplo ante las pirámides, o ante el disco solar en algún templo, algo nos toca muy profundo en nuestro interior, no?. Lo mismo nos pasa en Perú, o el Cerro Uritorco en Argentina, o cualquier otro centro de poder, hay algo que resuena fuertemente en el alma. Como si todos los que estamos leyendo estas palabras, descendiéramos de una dinastía algo extraña para nuestro entender, pero que es muy importante en este momento, porque hace que estés leyendo estas palabras, y no mirando la TV de variedades o haciendo lo que todo el mundo hace sin saber que esto existe o simplemente no le interesa o descree.

12.500 años; Existe en Egipto alguna prueba científica, algún dato, de que esos 12.500 años que le dicen los sacerdotes a Solon sobre el hundimiento de la Atlántida, pudiera tener algún correlato que hoy pudiera certificar dicha información histórica? Pues hay muchas…

Por ejemplo, las tres pirámides de Giza, están situadas haciendo un ángulo. 
No están situadas en línea recta, hacen un pequeño codo y ese codo es de 179 grados. Como sabemos, LO QUE ES ARRIBA ES ABAJO, la Orden plasmo este conocimiento en su bandera iniciática, la Blanca y Negra, bajo este mismo concepto. Pues fue el primer grupo de occidente en tener acceso a los textos de Toth. Como hoy sabemos, todo el legado astronómico y astrológico entre otros muchos, fue pasado de Toth a los griegos con el nombre de Hermes Trismegisto, y sabiendo que la religión Egipcia, como mencione, es la única que existe en el mundo, que sabe de donde vienen sus Dioses y a donde van las almas después de la muerte, (cosa que desconocen aun hoy todas las religiones conocidas), los egipcio representan en su vida y obra, ese concepto sagrado, LO QUE ES ARRIBA ES ABAJO.
Y así como lo dijo Toth, lo repitió Jesús en exactas palabras y cuando los Templarios llegaron a ese conocimiento, el velo de la mentira cayo y la luz de la verdad, lleno el seno de la verdadera Orden. Se entendió de que todo era una unidad, que con el paso de los siglos el hombre olvido sus orígenes y cada tanto, un “ser especial”, era enviado, o “volvía” a nosotros para darnos luz a nuestra vida de “tinieblas espiritual y sabiduría divina”.
La verdad estaba ahí “ante los ojos”, y la bandera del Temple, dejo de ser blanca, y paso a ser Blanca y Negra, no porque era el Jing y el Yan, no porque a la luz se contrapone la oscuridad, como muchos historiadores aseguraron equivocadamente, sino porque lo que ES ARRIBA ES ABAJO.

Los egipcios tenían tan claro este concepto, que al final, los arqueólogos no pueden descartar una teoría que antes de los descubrimientos que mas tarde les contare, esta idea no era mas que un locura, hoy ya aceptada por la comunidad científica, información que ya estaba en pergaminos hace miles de años consideradas antiguamente, como solo un mito.
El río Nilo, no es un río, sino que un “CANAL ARTIFICIAL”. Antiguamente existía un gran río Nilo, hoy es fácil verlo desde el Google Earth, que partía también de los grandes lagos, daba toda una vuelta, atravesaba el Sahara y desembocaba en el golfo de Guinea. Y se ve perfectamente el cause de ese río Nilo ancestral, pero que ocurre? De pronto ese río, se endereza y surge el río Nilo como lo conocemos hoy y desertiza el Sahara. En el Tassili, en la mitad del Sahara, hay un montón de representaciones de animales acuáticos, pero en el medio del Sahara?, si… porque alguna vez ese lugar tuvo un río (ver: Investigaciones de Andrew Tomas), el río Nilo original, fue desviado para convertirse en lo que es hoy y dar vida a la civilización egipcia y su esplendor. Pero porque se desvío el río Nilo?...
Pues bien, PORQUE LO QUE ES ARRIBA ES ABAJO, y cuando los Atlantes llegaron a Egipto, reconstruyeron el lugar dándole el sello de su civilización, sus conocimientos y su religión. Lo que es arriba es abajo… y si uno navega el Nilo, puede ver claramente que es el único río en el mundo perfectamente alineado con la Vía Láctea… y “lo que es arriba es abajo”.-

Entonces la DUAT, ese sitio desde donde vienen los Dioses y a donde van las almas de los difuntos, que esta formada por la constelación del Cazador y la constelación del Can Mayor (o perro), se representa en la meseta de Giza, siempre a la derecha del Nilo, ya que en el cielo estas constelaciones están situadas a la derecha de la Vial Láctea, y las tres pirámides de Giza, se corresponden con las tres estrellas del cinturón de Orión, en la otra orilla. Como decía el codo de las tres pirámides es de 179 grados de desviación. Actualmente el ángulo de las tres estrellas de Orión, (Alnitak, Alnilam y Mintaka), es 181 grados… solo 2 grados respecto a las pirámides de Giza. Pero las estrellas se mueven… Entonces hoy en día, ponemos en el ordenador los datos astronómicos y preguntamos a cualquier astrónomo o nosotros mismo con cualquier programa que bajas de Internet sin costo, cuando las estrellas de Orión, tuvieron un ángulo de 179 grados???... fácil respuesta… hace 12.500 años.-

LO QUE ES ARRIBA ES ABAJO.-

Como todos sabemos, exciten en la tierra varios movimientos de rotación: Uno sobre su eje, (un día), otro alrededor del Sol (un año), movimiento a través del sistema solar y el mas importante de todos la presesión de los equinoccios, que es la prolongación, del eje magnético de la Tierra, que va haciendo un pequeño “baile” o banboleo, y se tarda 26.000 años en completar el ciclo.
En estos 26.000 años se pasa por todas las estrellas circumpolares, que dividiendo toda esa sección en 12 partes, nos da las ERAS de la HUMANIDAD, o sea el Zodiaco. 26.000 lo divides entre 12, entonces cada era son 2100 años. Pues bien, si sabemos que estamos entrando en la era de Acuario, acabamos de pasar la era de Piscis, que se inicio con el nacimiento de Cristo y es por eso que el Cristianismo, toma como segundo símbolo el Pez, pues Cristo es el mensajero de la era de Piscis. Entonces cual fue la era anterior? Aries, el Carnero. Volvamos a Egipto; Templo de Karnak, todos los carneros en su avenida principal, y en cada lugar de los recintos, invocan al Dios Amón (el carnero), “casualmente” estas construcciones fueron construidas durante la era de Aries y no era casualidad. Sigamos; Ahora entendemos muy bien cuando JESUS-YASHUA dice: “Yo he venido a matar el Cordero”, venia a terminar una era, la de Aries, para instaurar la de Piscis. Pero sigamos… anteriormente a Aries que hay? Tauro… Babilonia… les suena? Minotauro etc… cada era va dando una civilización que se va desarrollando…

Resulta que el mayor monumento que existe en Egipto, y todo lo expuesto sobre las eras, era para situarnos en este punto crucial, es la Esfinge de Giza. Un monumento de 72 metros de largo, que hoy no esta proporcionado, y hablamos de un pueblo como el egipcio, que tiene unos cánones de medidas asombrosos, que hoy en día no son igualables con nuestra tecnología. A quien se le ocurre pensar, que los egipcios o los Atlantes-Egipcios, podrían hacer un monumento desproporcionado, después de ser lo que legaron la geometría sagrada al mundo?...
Como un egipcio se podría permitir hacer un cuerpo tan grande para una cabeza tan pequeña, en el máximo monumento de su país? Simplemente imposible.
Todo en Egipto tiene un proporción sagrada, todo, hasta la estatua mas pequeña, esta basada en geometría sagrada. Por qué?, porque la relación entre Dios y los hombres viene a través de la geometría sagrada y esto es uno de los conocimientos mas herméticos de la Orden el Temple, aplicado a las catedrales y monumentos, enseñanzas que recibieron de los escritos recuperados del Templo de Salomón. Documentos que por cierto, no eran judíos, sino que fueron recuperadas de la biblioteca de Alejandría, que a su vez, recibieron estos documentos y enseñanzas de la bibliotecas Atlantes. Un legado y conocimiento que podemos rastrear a mas de 12.000 años de antigüedad…
Pero no nos adelantemos, hay algo que a lo largo de los siglos no cambia, y es la geometría y la matemática, puede cambiar la historia, hasta la moral de los hombres, pero la geometría no. La geometría, que es mucho mas perfecta que la matemática, como decía no cambia, y es este atributo, lo que la identifica con la divinidad y de ahí su nexo con las construcciones sagradas.

Pues bien, la gran esfinge mira hacia el este, entonces, si tomamos en cuenta, que la cabeza del faraón en la esfinge es totalmente desproporcional, entonces podemos asegurar que la cabeza que hoy vemos, no es la original.
Entonces, podemos interpretar, como era la cabeza original?, pues si… la esfinge tiene cuerpo de león, patas de león, cola de león, cuello de león. De que podía ser la cabeza?… pues de LEON. RESULTA QUE EL LEÓN, también es un signo del zodíaco, y corresponde a una era… la ERA DE LEO. Entonces, si estamos en la era de acuario, cuando fue la era de LEO… hace 12,500 años.

Ahora bien, la tierra también hace otro movimiento que es el movimiento de NUTACIÓN, que muy pocos conocen, fueran de los círculos académicos. Que significa este movimientos?, que mientras el eje magnético de la tierra, va haciendo esos 26.000 años, a la vez va haciendo un pequeño baile sobre si mismo (o bamboleo), que se convierte en una de las mas formidables herramientas para conocer nuestro pasado, y se conoce con el nacimiento de la ASTRO-ARQUEOLOGIA. Que significa esto?... significa que el Este, donde sale el Sol, exactamente los días de los equinoccios, no es el mismo de todos los días de los años de todos los milenios. O sea que ese pequeño baile o bamboleo, hace que existan una pequeña variación entre cada equinoccio y solsticios en el horizonte, con el correr de los años y milenios que puede ser perfectamente calculado hoy en día. O sea como esto ya es ciencia, o sea cálculos matemáticos, los ordenadores comunes, los astrónomos y todo el mundo tiene acceso si busca a esta información. Un ejemplo Stonehenge, tiene una gran avenida, que va dirigida al solsticio de verano, actualmente esa avenida, no marca el solsticio de verano este año, sino que hay una pequeña diferencia de unos minutos. Si medimos esa pequeña diferencia, con el ordenador astronómico y calcula cuando fue que esa avenida apuntaba perfectamente al solsticio de verano, no dirá:
Que esa avenida concordaba con el solsticio de verano de hace 2830 años con exactitud. Así podemos saber hoy en día, la antigüedad de un monumento que fue hecho con fines astronómicos por ejemplo.
Pues bien volvamos a Egipto, la esfinge esta apuntando al este, pero no al ESTE DE HOY, hay una pequeña diferencia de 1,5 grados (un grado y medio), volvemos a preguntarle al ordenador con el programa de ASTRO-ARQUEOLOGIA DE LA NASA o de cualquier otra agencia espacial, o lo bajamos de Internet, cuando la esfinge estuvo mirando exactamente al equinoccio como en el caso anterior, (pura matemáticas, sin emociones, ni ganas de contar una fabula o mito), y el ordenador nos contesta que la esfinge miraba exactamente a los equinoccios hace 12.500 años.


La Conexión Dendera:

Pues bien a esta altura, ya podrán ver que nada es casualidad, esta información esta en el seno de la Orden del Temple casi desde sus comienzo, incluso del vaticano, pero como explicar a las masas fervientes de que NO somos los únicos en el universos, NI los mas adelantados, que en realidad no somos mas que parte de la creación y que iguales a esta, no superiores, como nos hizo creer la iglesia. Como podía una Orden naciente, no convertirse en hereje y ser perseguidos como tal, por el solo hecho de entender que Jesús no fue el principio, ni será el final, sino que era también parte de un gran plan divino. Era imposible, entonces la Orden trazo un plan, callar estos secretos hasta que el mundo estuviera listo, evitar la confrontación con el Vaticano, no sustentar sus mentiras, pero tampoco combatirlas de frente. El plan tuve exito por mas de 200 años, pero el tiempo hace que las cosas cambien y así fue. La Orden paso a ser una sociedad secreta inmersa en la protección de los secretos herméticos para las futuras generaciones tratando de evitar que a estos y otros tantos legados históricos, sean destruidos y ocultados. El Temple se dividió y nacieron dos Ordenes con agendas muy distintas, una con el fin sagrado (El Templi Secretum), y otra con sed de venganza primero y después esa venganza se trasformo en poder… pero esa es otra historia, (Próximo artículo: la venganza de sangre de los Templarios), a nosotros nos interesa el de la Noble Orden y no lo otra rama, no hoy.

Sigamos: Los Caballeros Templarios, del Temple original e iniciatico, se volcaron a cuidar con celo, todos los secretos y el linaje de Jesús, el linaje histórico, sanguíneo y también de sabiduría, que estuvo plasmado en un evangelio de puño y letra del propio Jesús. Pero como eso no se los puedo probar, pues no esta accesible a la gente aun, podemos hablar de lo que dicen esas enseñanzas y probarlas a través de la ciencia de hoy en día, como punto de partida de que la Verdad será revelada y que el mensajero no importa, sino el mensaje, pues “lo que es arriba es abajo” y si abajo, no es como es arriba, tarde o temprano de “arriba” se interviene para que la armonía vuelva a reinar.

Cuando visitamos el Templo de Dendera, encontramos maravillas. Hacia la derecha y a la izquierda, encontramos en las ERAS lo que fue sucediendo, y justamente en la CONSTELACION DE LEO, hay un problema: el SOL esta dado vueltas, pintado al revés. Ningún egipcio puede darse el lujo, y menos en un templo de pintar el Sol al “REVES”, un sacrilegio tal, seria la muerte del artista. Subimos a la plata superior y vemos la representación de los 12 signos del Zodiaco, pero uno esta REPETIDO: LEO. Esta repetición, también tiene otro singular dato, esta sobre una Barca. Y esta barca se va en dirección a una ESTRELLA. La estrella Vega. Si la prolongación del norte magnético de nuestra tierra, en este momento esta dando a la estrella polar, de la constelación de la Osa mayor, porque es el norte actual, por el movimiento de la presesión de los equinoccios, hubo un momento en que la estrella polar, no era el norte, sino que había otra estrella. QUE ESTRELLA ERA LA QUE INDACABA EL NORTE HACE 12.500 AÑOS? “casualmente” o exactamente LA ESTRELLA VEGA. Y si esa estrella vega, es la que mira la esfinge, o sea este LEON de Giza, nos esta marcando nuevamente 12.500 años.
Estos 12.500 años están recogidos en un montón de lugares, y los Templarios tuvieron acceso directo a ella en sus contactos con los árabes, corroborando así también, los textos del Templo de Salomón recuperados de las excavaciones.

Las leyendas árabes, en el siglo 11 y 12.

Los árabes llegan a Egipto en el siglo 9 y ahí se destruyen por completo la civilización faraónica, vienen con Ala y su religión, el Islam etc. Pero existe un gran desarrollo intelectual, de un pueblo que siendo los “enemigos de la cristiandad” o mejor dicho del vaticano, tuvieron en los Templarios grandes aliados. Resulta que con la llegada de los grande emires y sultanes, estos le piden a sus eruditos que pongan por escrito, todas las historias de su pueblo que se trasmitieron de generación en generación desde el principio de su linaje. Empiezan a conocerse cosas magnificas, como por ejemplo LA EXISTENCIA DE LA ATLANTIDAD.
Hay un historiados LBN AL LATIF , del siglo 12, que decía que el pudo ver la gran pirámide con todo su recubrimiento. Claro esta que después del gran terremoto que sacudió el cairo en el siglo 12, se utilizo la gran pirámide como cantera natural para reconstruir la ciudad y hasta hay mezquitas que están construidas con bloques de la gran pirámide.-
Este gran historiador cuenta que el pudo ver la línea del agua del diluvio, o sea hasta donde llegaron las aguas del diluvio, que en todos los libros de religión coinciden de su existencia, pero nunca hubo un dato preciso como este, que además lo podemos asociar a lo ya mencionado como datos científicos.-
Otro dato poco menor, es que las pirámides tenían con el revestimientos 8 lados y no cuatro como se cree hoy en día, pero eso lo dejamos par el video que van a ver a continuación de este articulo. Pero no es casualidad, de que el 8, número del infinito asociado con Dios y la eternidad, también sea el número sagrado de la Orden del Temple, y lo vemos en cada uno de sus iglesias en los altares octogonales. Relación directa con el secreto de construcción de la gran pirámide de Keops, que la Orden conocía y aplico en la estructura octogonal que hoy vemos en sus singulares iglesias y templos. Estos lugares, son contenedores y expanden energía al mismo tiempo, modelo directo de la gran pirámide Egipcia construida con rigurosa geometría sagrada como los Templos Templarios.


Volviendo al historiador musulmán, existe algún dato científico, de que el hundimiento de la Atlántida pudo ser cierto? Que ocurrio en la tierra hace 12.500 años…? Era el fin de un nuevo periodo de glaciación polar, el hielo inundaba todo el norte de Europa, incluso Gran Bretaña, Polonia, Alemania, era lo que es hoy el casquete polar, eso ocurrió hace 12.500 años, y durante ese periodo en el océano atlántico ocurre algo, algo muy grande se hunde. Y eso también favoreció en algo. Ejemplo cuando uno vuela en avion de este a oeste, se tarda una hora mas que de este a oeste, y esto es debido a la corriente calida del golfo de México. Que hace que en esa zona, los aviones hacia Europa desde America (siempre del Norte), tenga mas viento de cola. La Atlántida, según le cuentan a Solon, era un lugar en mitad del Atlántico, que tenia un clima primaveral etc… si este continente se hunde, la corriente del golfo, ya no da con este continente, sino que sigue su viaje hasta las costas de Europa, en ese tiempo bajo la capa de hielo eterno, y las corrientes calidas por debajo del polo comienzan a derretirlo. Esto provocó que se hunda el casquete polar y produzca una ola de tal magnitud, que se llevo puesto en continente de la Atlántida, generando el famoso diluvio universal, que cubrió Europa, y llego hasta las pirámides. Lugar construido por los atlantes para salvaguardar secretos de ese cataclismo que ya ellos sabían que se produciría y para lo cual se prepararon. Por eso, los antiguos faraones, ninguno atento con adjudicarse ninguna de las maravillas egipcias de Giza. Pues ellos no tenían ni los conocimientos, ni las tecnologías para hacerlas, como no las tenemos nosotros hoy en día. Entonces volviendo a los Templarios, los iniciados comprendieron, que el dios de Israel vengativo, ni el Dios de los Cristianos del Apocalipsis, tenia nada que ver con la historia de la humanidad. Que el diluvio universal era un ciclo de la naturaleza, como pasa hoy en día que estamos nuevamente en el recalentamiento global y esto es mas allá de el CO2 y el protocolo de Kyoto, y que por ende, todo manifestación destructiva en la tierra, tenia que ver con los ciclos y la madre tierra y no con un Dios vengativo de los pecados de los hombres.

El Temple entendió, la maniobra de manipulación que los sacerdotes de todas las religiones del mundo, maquinaban contra el ser humano común, para que en su ignorancia, pudieran controlar las masas y unos pocos gobernaran sobre muchos a fuerza del terror a Dios y no al amor a este.-
Es aquí donde Jesús, hizo su gran aparición y a pesar de sus palabras, 8 de cada 10 personas, temen a Dios mas que amarlo y esto queda explicito por ejemplo en la necesidad, por nombrar un simple caso, de confesarse para quitar el peso de una culpa ante los ojos de Dios, no como herramienta de crecimiento espiritual, sino ante el temor de llegar a morir sin tener perdonados los supuestos pecados. Este chantaje religioso, es el gran negocio incluso hoy en día en todas las religiones del mundo. El mal existe, claro esta, los demonios, también, la energía, claro esta… Pero el pecado es la injusticia mas grande cometido contra Dios. Adjudicar su ira a cosas tan mundanas como los supuestos pecados de los hombres, significaría que Dios es tan pequeño, que simplemente eso, podría sacarlo de las casillas… Y claro esta, esto es una simple estupidez, como pensar que somos los únicos en el universo, los mas evolucionados y somos imagen y semejanza de Dios. Me corrijo, como dijo un Maestre de la Orden, nuestra “Alma es a imagen y semejanza de la energía y luz divina de Dios, no nuestro cuerpo”.

Hay muchas civilizaciones ahí fuera y cada una evoluciono según su ambiente biológico y eso no tiene por que ser anti natural, sino todo o contrario, es lo mas natural del mundo pues esto lo vemos incluso en nuestro propio planeta donde por el hecho simplemente del clima, el hombre tiene diferentes características, blanco, negro, etc, alto, bajo, ojos claros, ojos oscuros y mas etc. Imagínense un ambiente entonces con densidad distinta de aire, otro tipo de atmosfera, gravedad y mil etc mas… cada ente biológico se desarrollara entonces según su ambiente y esto también es la creación de Dios.
Hablar del pecado mortal y de la ira de Dios, es tan estúpido como pensar que un animal o una especia, por ser homosexual es una aberración ante los ojos de Dios, y digo esto para no hablar de los seres humanos que le cabe la misma regla ante los ojos de Dios donde todo el reino, es creado por su voluntad. Si mas de 400 especial son homosexuales en la tierra, quiere decir según los extremistas religiosos que Dios, es un perfecto inepto, que se equivoco millones de veces y al día de la fecha no corrige tal error. Un ser evolucionado espiritualmente, vería el hecho como parte de la naturaleza de las cosas ya que esto ocurre en todos los reinos, animal, humano, biológico, etc, y no como un error de “la casa matriz celestial”.
Pero hay que dominar al hombre por grupos primero para después dominar el mundo y que mejor arma de destrucción espiritual masiva, que desconectar al hombre de su fuente divina a través del MIEDO…? Ninguna y funciona perfectamente a la fecha.-
Un claro ejemplo de la dominación cultural y ética que estamos sufriendo, lo vemos claramente como las masas sociales, murmuran en voz baja la condenación a la pedofilia de un obispo o cardenal y a los pocas semanas nadie habla mas del caso, o como un Papa, como Juan Pablo II, quien tolero y oculto pedófilos entre sus cardenales y obispo, y que tuvo fuertes lazos con los nazis, esta a punto de ser SANTO, mientras que si hay una manifestación del orgullo gay, hay miles dispuestos, a disparar contra la manifestación, sino hubiera una ley que los detuviera en su odio racista y sectario.
Esto no significa que la Orden o los Templarios, tenga una posición al respecto, sino que muy por el contrario, no la tiene, pues Jesús, no impartió ningún mandamiento sobre el tema, mas allá de lo que dice la biblia de supuestas apariciones de este, casualmente hablando del tema, mientras que desde los 7 años (primer registro público de Jesús, predicando en el Templo de Dios, cuando se les escapo a sus padres por 3 días), hasta los 33 que predico, en propia vida y conviviendo en el imperio mas corrupto e inmoral de la historia como fue Roma, jamás se pronuncio al respecto… bastante extraño no.?

Para terminar con este apartado, es sumamente sospechoso, que a la hora de condenar la actitud humana y sus costumbres, todas las palabras que se le atribuyen a Jesús, son después de su muerte y en supuestas apariciones a “iluminados” hombres de la Iglesia naciente, cuando en vida, solo a estos y a otros obvio ya no contemporáneos, solo les hablo del amor de Dios, del amor al prójimo, de no juzgar, porque así serás juzgado y que bendecía a los que eran perseguidos y muertos por su nombre, porque ellos heredarían el reino de los cielos. Entonces quiere decir que si un defensor de Cristo, quien muere como mártir por defender su legado, su vida, su obra y mensaje, no hereda el reino, si este es homosexual?. Que terrible injusticia y calumnia a Dios, hace cada hombre o mujer, que cree poder entender a Dios, juzgar sus palabras y actos, en vez de solo dedicarse a hacer su voluntad que es simplemente ser feliz, saber que somos hijos de un Dios grande y bondadoso y que nuestro hermano, sea quien sea, es a quien debemos proteger, amar y servir en nombre de Dios. Ese es el sagrado legado y un Templario verdadero tiene dos simples características, “conoce estos misterios al pie de a letra y jamás dice que es Templario, salvo que sea necesario” Pues la regla del Temple es: Quien te dice que es Templario, no lo es.

Llevamos mucho tiempo hablando de esto, es algo que no se fija en la población generalizada, pero que si cala hondo en nuestros corazones, porque será?, por qué estas palabras provocan amor o odio, esperanza o indiferencia, Fe o apatía?… simplemente porque resuenan dentro de cada ser y lo que resuena en el interior, nos juste o no, no son palabras vacías.

Los egipcios decían, que alguien realmente muere cuando su nombre deja de pronunciarse y por eso la Noble y Ancestral Orden de los Pobres Caballeros de Cristo, jamás morirá, porque no importa tu reencarnación, una vez Templario, SE ES POR TODA LA ETERNIDAD… porque después de conocer los misterios de uno mismo, que abren la puerta al maravilloso descubrimiento de nuestro origen divino, no hay marcha atrás, te desvíes del camino las veces que sea.




AHORA VER ESTE VIDEO:


* Copia y pega el link en el navegador, luego cuando veas el recuadro de la película, click derecho y descargar.-




Información: Orden del Temple - Jerusalén
Aporte y reflexiones de Sir. Anael KON. KT – Comendador de las Américas
Traducción y Adaptación: Cesar Imbellone


Soporte Científico: Albert Slosman, Manuel Delgado, Robert Bauval. Sobre estudio realizado a las pirámides de Egipto y al Templo de Dendera.-
Informamos del soporte científico de este articulo, por el hecho de que la Orden, finalmente no autorizo la publicación y traducción de sus escritos, pero si nos informo la orientación sobre donde basar científicamente las afirmaciones que la Orden sostiene, respecto al por qué, los Templarios, están ligados al Culto al Sol, y a la historia de Egipto y de las civilizaciones ancestrales, sin que esto signifique herejía alguna, como sostuvo la Iglesia en 1300 cuando los condeno por tal motivo, como así también lo hizo, por el mismo principio a Newton, Galileo Galilei, Da Vinci y a toda gran mente que descubrió por inspiración divina o por “casualidad”, que el mundo de Dios, no era lo que la iglesia nos contaba, sino que había mucho mas allá afuera y estábamos muy lejos de la verdad, oculta intencionalmente por manos negras, ávidas de poder y control hasta nuestros Días.

Dios de fuerza y luz, al Papa Francisco, para marcar la diferencia y no ser absorbidos por esa maquinaría macabra y perversa, que oprime el corazón de los hombres, silenciosa pero de letal agonía, utilizando la palabra de Dios, para controlar a los hombres y mujeres de este mundo, 
Amen.-







PARRAFOS DE UNA CHARLA A CUENTA DE ESTE Y DEL CASO DEL VIDEO.-


Una cosa es ser creyente y otra no querer abrir los ojos. No digo que se su caso, ESTIMADO LECTOR, simplemente lo menciono porque habra gente que diga que la biblia dice que la navidad es el 25 de diciembre y matara por ello, cuando todo es una gran mentira, al igual que los huevos de pascua, la hostia etc, que son todas traiciones paganas adoptadas por el cristianismo bajo el primer Papa que fue Constantino, no Pedro. y eso es un hecho historico con bases arqueológicas, no ciencia ficción. 
Entonces aqui solo damos la informacion correcta sobre lo historico, despues cada uno cree lo que querie... 

Jesus enseño eso cuando dijo "Quien tenga Oidos que Oiga"-. Quien no... ya llegara su tiempo de abrir los ojos. 

Estimado Sergio, yo me forme en una cantera de pensadores muy profundos, desde medio oriente, europa y las Américas. Decidi tomar este emprendimiento de la mano de miembros de la Orden del Temple, porque se quienes son y a donde van, por lo menos, lo se de algunos de sus miembros de las mas altas jerarquias. 
Mi misión no es imponer, ni formar, sino informar. Pero hay una realidad, cuando uno tiene un proposito, y ve que alguien esta con la información equivocada, trata una y otra vez de darle las herramientas para que busque otra explicación (no de imponerle su versión) quizás una nueva parte de la verdad, no la absoluta. En esta etapa de la humanidad la absoluta no esta a nuestra alcance, por cuestiones de evolución y no es que no exieta. 

Jesus intentaba, parabola por parabola decir lo mismo de mil formas, mil veces. Hoy internet youtube etc, son las parabolas, mil formas de ver una misma noticia o realidad... Asi y todo, el corazon del hombre esta tan oprimido por la mentira disfrazada de verdad, que la batalla es dura y desigual, pero seguimos en ese sendero lleno de espinas, porque fue una elección. 
Decir que la iglesia es imperfecta por que esta hecha por el hombre es una simple explicacion vacia de verdad. Es como que justifiquemos al gobierno de EEUU por invadir y masacrar medio oriente, porque es un gobierno de hombres y los hombres se equivocan. EEUU tiene una agenda: los recursos naturales, no importa el presidente. Y cada presidente, no importa si es republicano o democrata, mas cristiano que el otro o medio musulman, va en linea con esa agenda. 
El vaticano tiene la misma agenda, el control y el poder y no importa quien es el Papa, ni quienes los hombres de su entorno. No obstante hay hombres en esas estructuras, en el la timedez de las sombras o en la cautela del valiente, que intenta a veces desafiar el orden establecido a costa de su vida, quizas como Juan Pablo I, o el Presidente Lincoln fueron uno de ellos. Pero ahí Jesus dijo, el reino será de quienes mueran y sean perseguidos por mi causa y ser persegidos es de muchas formas: amanazado, sugestionado, subliminalmente advertido, persejido tortura o muerto... en fin... El miedo tiene mil caras y el terror solo una: la muerte del alma, y es ahi el mayor control sobre las mentes y corazones de los hombres que ejercen con la instauración del pecado y que solo el sacerdote y la "Santa" iglesia pueden perdonar. 

Pero Jesus y Dios dijeron, no adoraras a otro que no sea tu Dios y a su Hijo unico quien es el unico que intersede ante el. Entonces porque arrodillarse ante el Papa o besar de rodillas el anillo del obispo? Se entiende el punto en este simple ejemplo?.-

EL DEBATE SIGUE ABIERTO....


No hay comentarios:

Publicar un comentario