Páginas

Translate

sábado, 24 de agosto de 2013

DAN BROWN "le hizo un favor o perjudico a Maria Magdalena?"


DAN BROWN
"le hizo un favor o perjudico a Maria Magdalena?" 


"Paso en limpio esto pues me parece sumamente importante"


A raiz de esto; una seguidora de la pagina puso esto:

"acabenla como la mujer de Jesus , fue su seguidora despues de esa porqueria del Codigo Da Vinci se pudrio todo los catolicos de verdad respetamos a maria magdalena como seguidora de Jesus"

ME VEO EN LA OBLIGACION DE TOMAR PARTIDO PERSONAL, YA QUE YO FUI PARTE DE ESCUCHAR LOS HECHOS DESDE LA FUENTE MISMA


Mi respuesta:

NO HAY CIEGO MAS CIEGO que el que no quiere ver... Ser católico no es ser seguidor de Cristo, sino seguidor de la Iglesia Apostólica y Romana. Ahora que esta iglesia diga que es seguidora de Cristo, es valido, pero no que lo representa. En mi caso y hablo, por mi, MIS ACTOS, me representan ante Cristo. Y yo como ser humano, soy el representante de Cristo en la Tierra. y no lo digo yo, lo dice el propio Jesus:

MATEO 25:34-40
“Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis."

ENTONCES DIGO: Jesus dijo esto?, pues SI. Entonces empiezo a seguirle poniendo sus enseñanzas en práctica, no me dijo según los Evangelio: VE A LA IGLESIA QUE LE MANDE A CONSTRUIR A PEDRO Y OBRA A TRAVES DE ELLA, PUES ELLA ME REPRESENTA EN LA TIERRA.... y cito textualmente un Evangelio, mutilado y manipulado por la Iglesia Primitiva. "QUIEN TENGA OIDOS QUE OIGA" .

EL CODIGO DA VINCI, no hizo mas que daño a la imagen de Maria Magdalena, porque lo que Dan Brown dice, no es mas que el plagio de los Evangelios apócrifos que estaban en manos de gente que en ese momento, considero necesario sacar a la luz una vez mas el tema.

Un tema que ya el Papa en 1969, había reconocido como error y que Maria Magdalena, no era la prostituta, sino un "Discípulo Amado de Jesus". Tuvo que ser el Temple una vez mas, que en los años 2003 al 2007 hiciera llegar una nueva carta y una vez mas el Vaticano, ratificara lo dicho, dejado en el olvido y sin mucha importancia para la opinión pública, en el olvido por el Papa anterior en el año 1969, (cosa que si cambio con el Codigo Da Vinci, haciendo mas mal que bien, pero en esto, logro un objetivo, el debate público nuevamente en forma masiva).

La novela el Codigo Da Vinci, termino por hacer un circo y dividir aun mas lo que se trato de unir, cuando se le dejo a D. Brown, acceder a ese conocimiento. Y puedo dar fe de esto, pues yo mismo escuche del propio Abad de la Iglesia del Temple en Londres, contarme personalmente, su entrevista con Dan Brown y fue este quien le contó la historia y le guiara para acceder a documentación, "Sensible" sobre María Magdalena y su legado.

Cuando defiendo algo es porque fui parte y no me lo contó nadie, sino me cayo y aprendo. Pero el que solo niega por negar, sin saber de que habla, tiene derecho a pensar lo que quiere. Pero NO TIENE DERECHO a querer imponer una MENTIRA HISTORICA, solo por el hecho de que lo aprendió de memoria de los libros mas manipulados sobre la fe y la historia y legado de Cristo, que son los Evangelios Canónicos.
Que estos, (El nuevo testamento), en sus relatos y la vida de Jesús, su ministerio y mensaje en gran parte son auténticos, no quita lo mas importante, que a la hora de dejar un descendiente "representante", en la Tierra, manipulan la información e historia con el solo objetivo de justificar su existencia, (la iglesia), poder sobre la vida y la muerte de las personas y la triste manipulación psicológica sobre la existencia del pecado.

Jesus dejo un solo legado espiritual "YO SOY LA VERDAD Y LA VIDA" Solo se llega al Padre a través de mi.

DEJO UN LEGADO BIOLOGICO y un discípulo de DISCIPULOS Miriam de Magdala y sus hijas con ella.

Una vez mas... "quien tenga oídos, que oiga"....

PD: Para que leer una pagina sobre la historia del temple y ofenderse si en ella se habla de la unión entre Maria magdalena, Jesus y su posterior descendencia. Si el principal misterio del Temple y los templarios radica casualmente en este punto principal.
Es como leer la historia de Da Vinci, y ofenderme cuando llego a la parte de sus misterios y conexiones con sociedades secretas, su visión futurista y sus mensajes secretos en sus obras.
Da Vinci, no solo fue un gran pintor y demás, sino un gran "iniciado". Ender esto es lo que nos mantiene en esta pagina juntos en el intercambio de información... o yo estaba mirando otro canal de TV...

Quizás si... no lo se...

PD2: Nadie tomar a caso personal mis declaraciones, solo utilizo una pregunta de una lectora, que fue disparador de un tema que me tome el tiempo para expresar, lo que pienso personalmente en base a las pruebas históricas genuinas y no a especulaciones o caprichos temporales de seudos iluminados, que te venden canalizaciones cuando no tiene evidencias tangibles.

Ejemplo: Lo que aqui se expone, esta basado en descubrimientos arqueológicos del siglo 3 al 4, cientos de pergaminos que son mas legítimos, que el propio nuevo testamento, que para los que no lo saben..."La Iglesia mando a destruir todos los originales de los 4 evangelios que componen el nuevo testamento y lo que hoy leemos como la Biblia cristiana, no son mas que copias, por ende jamas podrás comprara en esos 4 evangelios, dichos originales, con los que hoy leemos..."

Por qué la Iglesia católica, hizo destruir los originales de su propia Biblia?
Que había en los originales escritos de los 4 discípulos, que difiere tanto a la copia de hoy, que la iglesia no quería que la gente supiera?


MENTE ABIERTA, CORAZON PURO, HUMILDAD y ALMA GENEROSA ANTE LA ADVERSIDAD DEL PROJIMO.

Simples conceptos verdaderamente Cristiano y Templarios.


Saludos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario