Páginas

Translate

viernes, 2 de agosto de 2013

NUEVA SAGA: "JOVEN MIRIAM" Biografía de la "Virgen" Maria Madre de Cristo


PROXIMAS PUBLICACIONES

Ya termina la saga "LOS INICIADOS DEL SOL" y se viene otra que será por demas polémica. 


De la Biblioteca del Temple


Niña Joven Miriam - La Biografia
Es la biografia de la "VIRGEN MARIA" madre de Jesus



ADELANTO:

Aunque muchos hayan side llevados al error por medio de la tortura, nuestros padres. de la mano de Dios, han resistido de y hablado con valentía, y esta bendira ciudad nunca ha sido profanada con el error de Nazaret. Y nosorros somos los herederos, y transmisores a nuestros descendientes, del
paganismo que es honrado gloriosamente en este mundo. 

ABU AL-HASAN TABITH
de Varrhae-Harran (901 d.C.)

Muchos de quienes profesan la fe del hijo solo construyen temples en nombre de la madre.

LEONAROO DA VINCI ( 1452- 1519)

Este libro, es producto de mas de dos decades de estudio, surge de reconocer sin ningún reparo la importancia de la dimension espirirual en nuestro mundo temporal.

Una de las cuestiones concernientes al culto de la Virgen Maria es que me viene inquietando desde hace tiempo que NO existen investigaciones serias sabre el culto mariano-.

Solo hay montones de marerial lisonjero para con la madre de Jesucristo, escrito en su mayor parte por acerrimas plumas catolicas romanas.

En el transcurso de la investigacion, se hizo patente que varios historiadores asignan a Jesús el papel de un dios que muere y renace, afin a figuras famosas de la antigua mesopotamia. Yerran el tiro. A lo sumo. Jesus de Nazaret parece haber sido un hombre resuelto a abogar por las reformas sociales que Galilea pedía a gritos, íntimamente convencido de la futura restauración divina de Israel. 

Sin embargo, las sorprendentes pruebas halladas recientemente indican que distaba mucho de ser el arquirecto de su destino y que desde antes de su nacimiento, este estaba en las manos de un grupo de influyentes sacerdotes judios. Manteniendose las mas de las veces en el anonimato, creian fervientemcnre que eI futuro bienestar de Jesus residía en la restauración del culto pagano y sus deidades. 

En Maria, o Miryam como era su verdadero nombre, hallaron a una acolita mas que dispuesta a ser empleada como el eje de objetivos que posteriormente transfirieron al movimiento cristiano primigenio.

CONTINUARA CON EL PRIMER CAPITULO



No hay comentarios:

Publicar un comentario