Páginas

Translate

sábado, 28 de septiembre de 2013

VIDEOS RECOMENDADOS DE FIN DE SEMANA

VIDEOS RECOMENDADOS DE FIN DE SEMANA




EL MANTO SAGRADO DE JESUS

J.J. Benitez 




Juan José Benítez (n. Pamplona, 7 de septiembre de 1946) es un periodista español, conocido por sus trabajos en ufología y su serie de novelas Caballo de Troya.

El Sudario de Turín —también conocido como la Síndone, la Sábana Santa o el Santo Sudario— es una tela de lino que muestra la imagen de un hombre que presenta marcas y traumas físicos propios de una crucifixión.1 Se encuentra ubicado en la capilla real de la Catedral de San Juan Bautista, en Turín (Italia).




JEREMIAS
(El Profeta De Las Lamentaciones)







La labor de Jeremías fue llamar al arrepentimiento al reino de Judá y principalmente a los reyes Josías, Joacim o Joaquim, Sedequías o Sedecías, debido al castigo impuesto por Yahvéh de que serían conquistados por los caldeos si no volvían su corazón hacia Dios. Su vida como profeta se caracterizó por soportar con una férrea entereza los múltiples apremios y acusaciones que sufrió a manos de estos reyes y de los principales de Israel, desde azotes hasta ser abandonado en estanques o encerrado entre rejas.
La mayoría de sus profecías fueron escritas en rollos por el escriba Baruc, hijo de Nerías quien le acompañó en una buena parte de su misión.
Con sus profecías sobre la invasión de los "pueblos del norte" (Babilonia) desafió la política y el paganismo de los reyes de Judea, Joaquim y Sedecías y anunció el castigo de Yahvéh por la violencia y corrupción social, que rompían la alianza con Dios: Hablan de paz, pero no hay paz, escribió.




EL APOCALIPSIS DE JUAN

Narración del libro mas llamativo de la Biblia, el libro de Revelaciones o Apocalipsis. Donde Dios muestra a Juan, los sucesos futuros del mundo. Donde muchas de esas profecías ya se han cumplido.. hoy en este siglo XXI










No hay comentarios:

Publicar un comentario