Páginas

Translate

domingo, 12 de enero de 2014

EL HIJO DE LA PROMESA - Texto 16

EL HIJO DE LA PROMESA

texto 16
IN Dominus Inspiravit, Filio Promissionis


"de los Templarios Iniciados"

Esa cena, fue la mas extraña de mi vida, no podía dejar de pensar en Sara, o Zahra… y en medio de tanta confusión en mi cabeza, solo atine a recordar la historia mas profunda y los secretos mas secretos de la Orden, la historia de Zahra y Sophia, las dos mellizas hijas de Jesus y nuestra señora, Maria Magdalena (Notre Dame). Seria mucha casualidad o la mente me estaba jugando un juego peligroso donde mi propia cordura estaba a prueba?… Pregunta que nunca pude responder… aunque los acontecimientos futuros dieron mil veces la respuesta, solo que mi mente, dominada por el SABER, aun daba batalla al Espíritu, lleno de CONOCIMIENTO. 

La Orden te entrenaba en estos misterios, dominar la mente para poder ver con los ojos del Alma, pero yo aun no era un maestro, solo un alumno y mi claridad era tan clara como una mañana de invierno lluvioso y llano de neblina del centro londinense donde estaba nuestro centro general en tierra sajona. 

La mañana desperto al alba, mi equipaje ligero estaba mas que listo y sin mediar palabra, partí del lugar sin pagar la cuenta… de alguna manera sentía algo de culpa por ello, pero nadie debía saber que ya no estaba en el lugar y la mejor forma era no hacerme notar, ni anunciar mi partida… Con eso ganaría una horas si alguien estaba pendiente de mi en el hotel. 
Llegue a la estación de ferry y tome el primero hacia la tierra del priorato Secreto, Francia, el corazón Normando de nuestra estirpe, donde grande maestres y reyes compartieron grande secretos, su pertenencia al Temple, como Ricardo Corazon de Leon o los Maestres de la Orden del Temple publica, la que conocían todos y admiraban, que dieron la vida para que la verdadera Orden Ancestral siguiera viva y su trabajo y vigilia continuara por los siglos. Yo lo se, por que estuve ahí y estoy aquí también… pero eso es otra historia que algún día volcare a mi querido diario de viaje.

El cruce del canal fue placentero y ninguna señal de que alguien me siguiera, así que me recosté sobre estribor y recordé algunas cosas que mi maestro me contaba, el viaje era largo y me ayudaría a tener su memoria cerca, pues eso me hacia sentir seguro… De repente dos personas de aspecto distinguido pasaron por mi lado y uno le decía a otro… los judíos tienen razón, Jesus no existe… como puede decir eso, le recrimino uno a otro, por que la ciencia no puede probar su existencia, ni la historia tampoco, la arqueología naciente, no encuentra rastro de el, la biblia tiene mas de 3 siglos de ausencia entre el jesus histórico y los primero relatos… y se fueron perdiendo sus sonidos en plena discusión filosófica. 
Esa charla fue como un disparador, recordé una charla con mi maestro sobre el tema… pues en la Orden, no todos son de una idea uniforme, me refiero a los recién llegados. Mientras están en la etapa de aspirantes, cada cuel tiene su propio criterio y creencia… la Orden los deja fluir y si su espíritu no se revela y les deja ver la LUZ, jamas siguen hacia el Templi Secretum, quedan en otras instancias, por llamarlas administrativas de la Orden y esto es así, tanto en hombres como en mujeres sin excepción. 

La Orden es una organización iniciatica, misteriosa en su esencia, pero no porque que sea hermética, sino porque intuye a cada futuro iniciado. La Orden no te revela a los misterios, sino que te guía a que estos se te manifiesten y así sabe que el conocimiento adquirido vino directo de la Luz y eres elegido. Muy pocos pasan ese lumbar, pero su existencia es gloriosa… porque el conocimiento se hace uno con ellos y son grandes Maestros y destinados a ser Gran Maestres de la Orden, aunque según cuentan los mas ancianos, "cuanto mas conocimiento, menos medallas buscas.”

En definitiva, volviendo al tema de los “distinguidos” hombres de ciencia que acababan de pasar por mi lado, le pregunte algo similar a mi maestro años atrás...

Maestro, por que hay gente que dice que Jesus no murió en la Cruz.
Anael: Hay documentos antiguos que hablan de la dualidad de Jesus, Dios y Hombre y cuando fue crucificado, no dejan muy claro ciertos punto. 
Uno habla de que el que esta en la cruz era solo un cuerpo, mientras el Cristo, mira desde arriba triste, porque ve como sus iguales, o sea hombres, matan al hombre. 
Pero lo que Jesus nos enseño y demostró en sus actos públicos, incluso milenios antes que el, fue la riqueza divina de nuestra alma. Su inmortalidad. este fue su mensaje supremo, junto con el amarnos como el nos amo.

Jesús, como “Hijo del Hombre”, era humano y había sufrido y muerto como el resto de la humanidad; pero como también era “Hijo de Dios”, su espíritu divino no podía morir, trascendiendo el sufrimiento y la muerte. 
Por lo tanto, había que interpretar la figura del “sustituto”, de aquel “otro” que moría en la cruz, no como el resultado de un complot pertrechado por Jesús para eludir la muerte, sino como la constatación irrefutable de que sólo el cuerpo, la “parte carnal”, podía morir, mientras que el espíritu, la “parte principal”, no moría, quedando liberado para acabar uniéndose a la “luz perfecta del Espíritu Santo”. 
por eso hijo. la conclusión es evidente, “lo espiritual no puede morir”...

Saber y Conocimiento, son distintos pero complementarios, maestro?

No Anael, son opuestos espiritualmente y complementarios a los ojos de la ignorancia. Cuando se habla de saber y de conocimiento, se debe hablar sabiendo muy bien que uno conoce la diferencia, sino estaremos alimentando la GRAN MENTIRA UNIVERSAL. El que sabe teme, el que tiene el conocimiento no. Quien tiene este ultimo conoce su origen y no duda. El primero, lo intuye, pero necesita comprobación para estar en paz y solo se puede comprobar, muriendo o teniendo conocimiento. 
El que sabe, cree saber o incorporo sabiduría sobre el alma y la vida después de la muerte, pero aun así, le teme, porque desconoce su esencia. 

Quien adquiere el conocimiento, no teme, se entrega a los brazos del Creador, porque en su interior brilla la llama del conocimiento. Esa llama es Dios mismo dentro tuyo, tu alma vive despierta y vibra en el mismo tono que el universo mismo. Quien solo aplica saber a su vida, es un producto de la GRAN MENTIRA UNIVERSAL, y esa gran mentira es la que vino a desmentir Cristo. Que todos somos de origen divino, que nuestra alma es inmortal y que después de la muerte hay vida, si así lo elegimos y sino elegido eso, también. Pues es un legado y ese legado es parte de nuestra esencia divina. Quien tiene saber, conoce la existencia de estas palabras, quien tiene CONOCIMIENTO, la comprende y actúa en su vida en consecuencia con ello.

Un ejercito sin un líder es solo un montón de voluntades. Con un líder... el “cuerpo”, tiene alma y es invencible… 

Un Templario es Dual. Sabe de luz y sabe de oscuridad. De ahí los dos caballeros en un mismo caballo. No como símbolo de pobreza, sino de dualidad. Todas las catedrales templarias tiene identificados y esculpidos en su totalidad todos los demonios que se nombran en los libros sagrados hebreos. La clavícula de Salomón, el antiguo testamento etc. Casualmente por este motivo. La dualidad. No se trata de mantener la Fe, sino de conocimiento. La Fe no mueve montañas, el conocimiento si. Uds tienen muy arraigado los conceptos católicos por herencia y estos solo hicieron que la gente este estupida repitiendo como loro que ante la adversidad Jesus nos salva. 

La iglesia escondió el conocimiento y lo reemplazo por frases huecas vacías de contenido, o sea de conocimiento. Hollywood hizo mas daño aun, vendiendo historias que la gente da por ciertas.  Uds. no pueden darse el lujo de repetir las mismas necedades, son iniciados, son maestros en cuerpos de alumnos, son soldados que enfrentan enemigos en la oscuridad, la esencia de su alma brilla en sus corazones, el conocimiento empieza a abarcarlos y saben que la mente es productora general del engaño. 

Anael, hoy eres un caballero recién ordenado, están aquí para aprender y ser maestro en los misterios. Hay mucho que debo transmitirles, pero lo primero es que nada es lo que parece y que deben despojarse de todo lo que creen, por que es una ilusión. Una burbuja en el tiempo para autómatas. Uds deben ser a-temporales. Poder estar en distintas épocas al mismo tiempo, no como una ilusion, o un juego de imaginación, sino vivirlo y sentirlo como tiempo real.

La magia es ilusión. La luz y la oscuridad realidades universales de una misma fuente. 

No se lleva luz a otros, se les ayuda en el aprendizaje de encontrar la propia…..

De repente… volvi… el barco atracaba en Francia…. mi misión… acababa de comenzar…

Salí de la zona portuaria y puse dirección a Paris de inmediato… en un par de horas estaba a solo unos metros de Saint Marry, un hospedaje, que anualmente fue la iglesia del mismo nombre. Entre por una puerta muy angosta que daba a la vuelta de la esquina de la entrada principal de la Iglesia. Como un turista mas, saque mi insignia y la deje visible como un pendiente… ingrese al primer piso y saque la carta, mi remos era que fuera apresado en el lugar o que me estuvieran esperando así que me asegure de que si me atrapaban no tendría nada que me delatara encima. Puse la carta tras de un cuadro y seguí ascendiendo al segundo piso donde estaba la recepción. 

Una mujer de unos 50 años me esperaba como a cualquier turista en busca de una habitación, solo que yo no buscaba una habitación cualquiera, solo la 11. La mujer me miro y cuando me estaba por preguntar por mi nombre, vio la insignia. Se quedo en seco, saco una llave y me la dio… era la número 11. Una llave muy grande para cerraduras muy grande y que terminaba en una Flor de Liz… sin mediar palabra me entrego un sobre lacrado, sin dudas era el sello de mi maestro, su anillo era único y solo podía haber uno igual. 

Mire a la mujer y sin decir palabra, gire hacia la escalera y ella me dijo, si maestro, tercer piso. No supe que responder… yo no era maestro de nadie, pero no sabia a que venia eso, así que seguí la corriente y sin pronunciar ni un gracias, me dirigí hacia la habitación número 11.  Al llegar al primer escalón,  gire para agradecerle y de alguna manera decirle que no merecía ese titulo, pero ya no había nadie a quien confersarme. 

Abri la puerta y la habitación era fenomenal, amplia, antigua, de techo algo bajo, mucho roble, arañas de luz antiguas, de mas de 100 kilos de pesos… todo era como si estuviera suspendido en el tiempo. Cuadros de la época y una energía mágica en el lugar. Recuerdo que me senté y estaba como transportado… y recordé la carta!!!! así que salí como un rayo y efectivamente estaba donde la deje… aun no había vuelto la mujer y la recepción seguía vacía… eso no me gusto mucho, pero seguí el plan… volví a la habitación, cerré con llaves y tranque la puerta con sillas. Asegure la ventana y busque un punto de escape y planifique una posible y necesaria huida del lugar. 

Me recoste y estaba a punto de tomar una ducha, pero antes debía ver que había en el sobre…. cuando lo abri,  encontré una simple carta del maestro… día 12 o sea mañana, 11:11am Notre Dame, Corona real, lleva cruz 8 beatitud blanca… y dentro del sobre, estaba la insignia. Pero esa no es la insignia de nuestra Orden, sino la de la Orden del Malta, los Caballeros Hospitalarios, nuestros enemigos, los traidores!!!!… Entrega el sobre a quien tenga la misma exacta cruz en ese mismo exacto lugar y vuelve a tu habitación. Si algo sale mal o no encuentras el contacto, destruye el sobre y ve al lugar mencionado en Provenza y espera ahí.


Junto con la nota había unos escritos increíbles… el sabia cuanto me apasionaba la biblioteca del la Orden y saco para mi una copia de las notas secreta de Judas Tomas y el mas apasionante de todos, EL EVANGELIO SAGRADO EGIPCIO, la tapa en cuero, tenia tres letras en latín NSL, el lema iniciativo de Cristo NOSOTROS SOMOS LUZ (Nos Somus Lux).
Cuanto hacia que queria ponerle las manos encima a tan preciado vagón de conocimiento, pero solo estaba destinado a Maestros y a rangos mas elevados, me faltaban años y años para poder acercarme a el y los tenia delante mío...

Que pena que la Iglesia Catolica no fuera un faro de luz para los humanos y a cambio reemplazara ese faro con mentiras y maquinaciones de poder, lujuria, corrupción y riquezas…
Pero como dijo el Jesus de mi sueños, estamos aquí para crecer y quizás ahí estaba el enigma sin resolver…

Deje mi mente fluir y me devore página por página, con una facilidad como si lo que contara lo ubiera vivido en persona y ahí entendi lo que el maestro decía de los Templarios iniciados, los  "a-temporales” …. 



La materia y el mundo

 [...] entonces, ¿será destruida o no la materia? El Salvador dijo «Todas
las naturalezas, todas las producciones y todas las criaturas se hallan im-
plicadas entre sí, y se disolverán otra vez en su propia raíz, pues la natu-
raleza de la materia se disuelve en lo que pertenece únicamente a su
naturaleza. Quién tenga oídos para escuchar, que escuche.


Pedro le dijo: «Puesto que nos lo has explicado todo, explícanos también
esto: ¿cuál es el pecado del mundo?»_ El Salvador dijo' «No hay pecado,
sin embargo Vosotros cometéis pecado cuando practicais las obras de la
naturaleza del adulterio denominada «pecado». Por esto el bien vino en-
tre vosotros, hacia lo que es propio de toda naturaleza, para restaurarla
en su raíz ». Quien ve la naturaleza y hace lo que este, no tiene pecado,
pues este no exige, solo existe ir contra la naturaleza y contra el espíritu.
Es ir contra tu madre y tu padre.

Prosiguió todavía y dijo: «Por esto enfermáis y morís, puesto  que  prac-
ticáis lo que os extravía. Que quien pueda comprender comprenda. La
materia engendro una pasión carente de la semejanza, puesto que pro-
cedió de un acto contra natura. Entonces se produce un trastorno en todo
el cuerpo. Por esto os dije: Estad en armonía (con la naturaleza), y Si no
estáis en armonia, es porque estáis en armonía ante las diversas semejanzas
de la naturaleza. Quien tenga oídos para escuchar, que escuche».



Después de decir todo esto, el Bíenaventurado se despidió de todos ellos
diciendo: «La paz sea con vosotros, que mi paz surja entre vosotros. Vigi-
lad para que nadie os extravíe diciendo: «Helo aquí, belo aquí», pues el
hijo del hombre está dentro de Vosotros; seguidlo. Los que lo busquen lo
hallaran. Id y proclamad el evangelio del reino. No impongáis más pre-
ceptos que los que yo he establecido para vosotros, y no deis ninguna ley,
como el legislador, para que no seáis atenazados por ella».

Dicho esto, partió.

Ellos, sin embargo, estaban entristecidos y lloraban amargamente di-
ciendo: «Cómo iremos hacia los gentiles y predicaremos el evangelio del
reino del hijo del hombre? Si no han tenido con él ninguna considera-
ción, ¿cómo la tendrán con nosotros?»_

Entonces Mariam se levantó, los saludó a todos y dijo a sus hermanos:
«No lloréis y no os entristezcáis; no vaciléis mas, pues su gracia descen-
derá sobre todos vosotros y os protegerá. Antes bien, alabemos su gran-
deza, pues nos ha preparado y nos ha hecho hombres y mujeres». 
Dicho esto, Miriam (la de Magdalena), convirtió sus corazones al bien 
y comenzaron a comentar las palabras del Salvador.

Pedro dijo: «Miriam, hermana, nosotros sabemos que el Salvador te
apreciaba más que a las demás mujeres. Danos cuenta de las palabras del
Salvador que recuerdes, que tú conoces y nosotros no, que nosotros no
hemos escuchado». Mariam respondió diciendo: «Lo que está escondido
para vosotros os lo anunciare». Entonces comenzó el Siguiente relato:

Visión de María

«Yo —dijo- vi al Señor en una visión y le dije: «Señor hoy te he visto en
una visión». Él respondió y me dijo: «Bienaventurada eres, pues no te
has turbado al Verme, pues allí donde está el Intelecto, allí está el teso-
ro», Yo le dije: «Señor ahora, el que ve la visión ¿la ve en alma o en espí-
ritu?». El Salvador respondió y dijo: «No la ve ni en alma ni en espíritu,
sino que es el intelecto que se halla en medio de ellos el que ve la visión, y
él es el que [...]». 

CLARO AHI ENTENDI… NADA ES CASUALIDAD… Maria Magdalena o Miryam, le había pasado lo mismo que a mi…El se presento en sus sueños y de alguna manera, le estaba explicando como el intelecto, o sea el, conocimiento, era el que abría el portal entre dos mundos al mismo tiempo o dos realidades al mismo tiempo que eran tan reales como ese mismo sueño. No fue casualidad que mi maestro pusiera estas páginas entre mis manos… no era casualidad… Pero como supo de mi sueño, el no sabia de eso… claro esta...quizás por eso el es el maestro y yo alumno….

las páginas continuaban:

lo restante del camino, de la medida justa, del tiempo, del siglo, des-
canso en Silencio». Dicho que hubo esto, Mariam calló, como si el Salvador
le hubiera hablado solamente a ella. Entonces dice Andrés; «Her-
manos, qué os parece de lo dicho? Porque yo, de mi parte, no creo que
haya hablado esto el Salvador, pues parecía no estar de acuerdo con su
pensamiento». Pedro dice; «Pero es que, preguntado el Señor por estas
cuestiones, iba a hablar a una mujer ocultamente y en secreto para que
todos la escucháramos? ¿Acaso iba a querer presentarla como más dig-
na que nosotros?»

Leví dice a Pedro:                          «Siempre tienes la cólera a tu lado, y
ahora mismo discutes con la mujer enfrentándote con ella. Si el Salvador
la ha juzgado digna, ¿quién eres tú para despreciarla? De todas maneras,
Él, al verla, la ha amado din duda. Avergoncémonos más bien, y, revesti-
dos del hombre perfecto, cumplamos aquello que nos fue mandado. Pre-
diquemos el evangelio sin restringir ni legislar. Sino como dijo el Salva-
dor. Terminado que hubo Levi estas palabras, se marchó y se puso a
predicar el evangelio según Mariam de Magdala.

La ascensión del alma

a él, y la Concupiscencia dijo: «No te he visto bajar y ahora te veo su-
bír. ¿Por que mientes, sí me perteneces?». El alma respondió diciendo:
«Yo te he visto, pero tú no me has visto ni me has reconocido. Por la ves-
timenta, que era tuya, y no me reconociste». Una vez dicho esto, (el alma)
se apartó con gran alegría y seguidamente cayó en manos de la tercera
potestad, la llamada Ignorancia. Esta interrogó al alma diciendo: «adónde 
vas? En maldad estás atenazada; puesto que estás dominada, no
juzgues». El alrma dijo: “Por qué me juzgas tú a mi, si yo no te he juzga-
do? Yo he sido dominada, pero no he dominado. No he sido reconocida,
pero he sabido que el universo está siendo disuelto, tanto en las cosas te—
renales, como en las cosas celesfiales».

Una vez el alma hubo sobrepasado la tercera potestad, continuó ascen-
diendo y divisó la cuarta potestad, la de Siete formas. La primera forma
son las tinieblas; la Segunda, la concupiscencia; la tercera, la ignorancia;
la cuarta, la envidia de muerte; la quinta, el reino de la carne; la Sexta, la
loca inteligencia de la carne; la séptima, la Sabiduría iracible. Estas son
las siete potestades de la ira, las cuales preguntan al alma: «¿De dónde
vienes, homicida? ¿A dónde vas, dueña del espacio?». El alma respondió
diciendo: Lo que me ata ha sido matado y lo que me atenaza ha sido
aniquilado, y mi concupiscencia se ha disipado y mi ignorancia ha pere-
cido. A un mundo he sido precipitada desde un mundo, y a una ima-
gen desde una imagen celestial. La ligadura del olvido dura un instante.
En adelante alcanzará el reposo del tiempo (kaíros), del tiempo (chro-
nos), (el reposo) de la eternidad, en Silencio».

DE REPENTE LA PUERTA DE LA HABITACIÓN SONO COMO SI ALGUIEN INTENTARA ENTRAR, sin querer me saco de la lectura… la manija de la puerta comenzó a girar lentamente… alguien estaba detrás de la puerta…

CONTINUARA…









No hay comentarios:

Publicar un comentario