Páginas

Translate

domingo, 20 de abril de 2014

EL HIJO DE LA PROMESA - Texto XVII (17)

EL HIJO DE LA PROMESA
Texto XVII (17)

IN Dominus Inspiravit, Filio Promissionis

"de los Templarios Iniciados"




Me acerque sin hacer el menor ruido y tome la manija de la puerta… Sentia que alguien estaba del otro lado… abro de repente y solo encontré ecos de unos pasos doblando la esquina rumbo a las escaleras. Pense en seguirle, pero tenia ordenes estrictas y así las respete. Volvi a la habitación y repase el plan de fuga, por si necesitaba ponerlo en practica. Nunca temía por mi vida, pero si por la carta que llevaba, salir tras esos pasos significaba dejar la habitación libre a cualquiera y no caería en una trampa tan inocente. 

Estaba por tomar una ducha, pero cambie de opinión y la suspendí. Me senté en el suelo de madera de la habitación, trace los Símbolos Sagrados, cree el circulo de Sal, puse mi Manto sobre mi, tal cual me iniciara mi maestro, y fui a Notre Dame en espíritu… me convertí por unos minutos en atemporal y vislumbre el mañana. Quería estar seguro de que lo que me esperaba, estaba bajo control... Intentaba ver mas allá una señal que me advirtiera del peligro, pero el destino me hizo hacer otro viaje. 

Se que entre en un trance profundo, quizás demasiado profundo, de repente estaba a las puerta de la Catedral de Paris, vestido con mi uniforme de la Orden y mi espada, Zarha. No había gente, el lugar estaba desolado, solo el murmullo de palomas y su revuelo. Un aroma a incienso y mirra llenaban el lugar, rosas blancas por doquier… avance unos metros y me salieron al encuentro dos hermanos Templarios que tras correr un ladrillo de la pared, cerca de la estatua de Juana de Arco, me hicieron bajar por una escalera.
Todo estaba casi en penumbras, alumbrado por fuego y una voz dulce de mujer me salió al paso y me dijo, Hijo del Sol, por aquí, el Maestro espera por ti.

Entre en usa sala de piedra octogonal, intente mirar antes a la mujer y solo vi su silueta alejarse, pero la cubría un Manto de la Orden, sin duda era una iniciada…
Anael, por aqui… me di vueltas, era mi maestro... ya la habitación no estaba vacía, doce asientos y en el había doce personas, hombres y mujeres, pero no eran humanos… Pero su figura si lo era… eran como “ángeles”, pero de vestiduras simples, pero brillantes. 
NO temas, estas entre “enviados”, los doce generales de las 12 legiones de nuestro Señor Jesus. Ellos comandan a los huestes celestiales, los 36.000 que custodiaron la venida de Cristo hace siglos. 
Estaba mudo, pero en paz, solo acenti con la cabeza y ocupe mi lugar en el centro junto a mi maestro.  Guarda silencio Anael, solo presta atención y guarda en tu corazón lo que vas a escuchar.

Una luz lo lleno todo y de repente un ser salió de ella, no podía ser… Mire a mi Maestro y este se postro, todos se postraron, solo yo quede en pie… no por falta de respeto a lo que veo, sino por que mi cuerpo se quedo sin motricidad, duro, en paz, sin miedos, pero duro… 
Tranquilo Anael, no es una ilusión, recuerda lo que tu maestro te enseño, la ilusión es una mentira, asociada con la magia. Esto, no es magia, por ende no es una ilusión. La magia es ilusión. La luz y la oscuridad realidades universales de una misma fuente. Recuerda siempre eso. 


Seguía mudo… no podia entender lo que veia. Mire a mi maestro a mi izquierda y el ya no estaba, ya no estaba en el mismo lugar, había sido transportado a otro, un prado verde de rosas blancas… que hago aquí?, donde estoy, quien era ese ser?. 
Yo estaba solo… y ahí recordé que estaba soñando… todo esto no es realidad… yo estoy en mi habitación en el hotel… Y ES VERDAD ANAEL…. sigues en tu habitación, pero tu alma esta aquí conmigo, escuche a mi espalda. Me di vueltas y ahí estaba El una vez mas, ya sus ropas no brillaban y estaba vestido casi como un pastor, pero sus ropas eran mas finas… Jesus… eres tu, realmente eres tu? y que dice tu corazón Anael… que quiere creer maestro, que quiere quedarse aquí y no volver a mi habitación jamas…
Ya llegara ese dia, pero aun tu tienes un camino que recorrer y debes hacerlo, no por mi, sino por ti…

Y me sente a su lado como lo hace un amigo entrañable… entre el aroma de rosas blancas su mirada era pura, era paz, era amor, era amistad. 
Por qué has venido, me pregunto… Maestro, no lo se, solo se que de repente realice el ritual y solo buscaba percibir que me depararía el día siguiente que debía cumplir mi misión… A si, la entraba de la carta dijo, con aire distraído… Si Maestro… y eso te preocupa mucho no, Anael?… si maestro, es misión, pues bien cúmplela pero antes quiero pedirte una yo…. Lo que ordenes… conteste, yo no podía ni creer lo que estaba viviendo, aunque era consiente que también era un sueño o no lo era?.

Y me contesto a mi pregunta mental… NO Anael, no es un sueño, ya te dije no es una ilusión. Por eso te pido que hagas algo por mi, porque esto no es un sueño, estás en mi realidad Anael, pero tu mente aun no la comprende, pero tu calma, demuestra que tu alma si, que este, le es un lugar natural. Pues antes de que tu alma estuviera en ese cuerpo, salió de un lugar como este. O sea tu salisteis de un lugar como este. 

Que quiere de mi Señor; una tarea muy difícil… 
Di y daré mi vida para completarla
NO es necesario el extremo Anael, lo dificil será que te crean, no hacerlo… 
NO entiendo Maestro, dímelo….
Pues bien, dímelo tu… (me dijo)
NO te entiendo Maestro…
Pues dímelo tu, quiero que hablemos y de los que salga esta charla, lo cuentes y lleves el mensaje de nuestra conversación a quien tu puedas.
Pero maestro, esa no es una tarea imposible…
No, no es imposible, es difícil… porque no serás creído. 
Maestro, en la Orden aprendi que no importa el mensajero, sino el mensaje… 
Entonces quieres decir Anael, que yo no importo?  porque yo fui un mensajero de Dios en tu mundo.
NO me referia a ti rabbí, y baje mi cabeza… Me sonrío y me dijo que hacia tiempo no escuchaba que lo llamarán así. 

Descansa tu alma inquieta de explorador y escucha lo que tengo para decirte.
HE ESTADO EN MEDIO DEL MUNDO Y ME HE REVELADO EN LA CARNE….
Les he encontrado a todos ebrios, no encontré a ninguno cediendo de conocimiento… Mi alma sufre por los hijos de los hombres, porque están ciegos en su corazón, no ven que han venido al mundo vacíos y se empeñan en salir mas vacíos aun. 
Ahora están ebrios y cuando ese vino de la ignorancia los abandone… se arrepentirán.
Pero Jesus, Maestro… porque dices eso, siento, percibo en ti, en esas palabras la dureza que jamas imagine de ti. Una vez lo dije y te lo repito… Anael… 
Los hombres piensan que he venido al mundo a traerles paz… No saben que estoy aquí para traer, divisiones, espadas guerra y fuego. Pues como dije, abra cinco en una casa, tres contra dos y dos contra tres… 
Si Maestro, me instrui en tu mensaje, esas palabras en el Monte de los Olivos frente a Jerusalem… Asi es Anael, aun y así no han entendido nada…  Y así estarán solos, el hijo contra el padre y el padre contra el hijo.
Las generaciones futuras, la de tu mundo y el mundo que heredaran tus hijos e hijas, porque si Anael, tendrás de ambos sexos, comprenderán que mi regreso a ellos, no llegará de la mano de ningún ser humano. Será un día glorioso… 

DESPUES DE LA GRAN TRIBULACION COMO NO LA HUBO DESDE LOS TIEMPOS REMOTOS, DESDE EL PROPIO COMIENZO DE TU MUNDO, MI BANDERA, MI ESTIRPE, MI SELLO…. SERÁ VISTO POR TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO.
Y bajando el tono de su voz me miro nuevamente y me dijo, esa será mi definitiva vuelta al mundo de los hombres, tu mundo.
Y se quedo un segundo en silencio mirando al cielo azul profundo de ese lugar….
Maestro… cuando será ese día… 
NO HAY SER EN LA CREACIÓN QUE LO SEPA, solo el Padre lo sabe y sus tiempos, ni sus propios hijos mas cercanos, conocemos sus misterios…
Anael, es como en tu Orden, cuanto mas cerca estas del Gran Maestre, mas misterios conoces, pero el Gran Maestre, como el Padre Creador, se resguarda solo para el, los acontecimientos que son de carácter tan sensibles e importante como lo es la ascensión de una raza de su creación… El es fiel jardinero, que aunque tiene ayudantes, las flores las atiende personalmente.

Anael, lo único que puedo decirte es que será tan de pronto, que a muchos los encontrara en plena ceguera y egoísmo… y es por eso, que estas aquí. Para que una vez mas, una nueva alma joven, siga dando testimonio y despierte a la mayor cantidad de hermanos posibles antes de ese día.

Pero Señor… yo, haré lo que me pidas, pero de esto solo me creerán mis mas allegados, los que me conocen y saben que jamas mentiría, pero el resto, es una misión imposible…
Anael, si puedes despertar a uno, tu misión no es en vano… en unos años llegaras a miles, millones podrán escucharte… quien quiera o irte, podrá hacerlo… quien quiera pensar que te lo inventaste todo, será su decisión, mas tu misión habrá sido concretada. 

La Orden del Temple es tu lugar de iniciación, tu punto cero, donde te enseñaron a llegar a mi, mas por mas que yo quiera recibirte, si tu no quieres verme, no me veras. Pero tu si quisiste creer que esto es verdad y así será con otros… da el mensaje, déjalos elegir que creer… 

La Fe es un como un contenedor del gas mas volátil de tu mundo… solo una chispa hace falta para encenderla y que estalle en el interior de cada ser para que nazca la necesidad de buscarme o de buscar al Padre. Da igual. Se esa chispa, pues como tu he enviado miles en el último intento por darle al hombre el pan de la vida. 
Pero Maestro, tu dijiste que nadie llega al Padre, sino es a través tuyo….  y me sonrío. 
Anael, es que el Padre, yo y tu somos lo mismo… una vez mas no me entendieron. El único principio que rige el universo es el AMOR, no las jerarquías. 
Maestro, pero como podre hablarle a los hombres por miles como dices?, como?. si en mi mundo el hombre ve a Dios, como un ser justiciero, las guerras se libran en nombre de ese Dios que busca la sangre de los infieles y los hombres son mas proclives a creer eso, porque solo se respeta lo que se teme, no el que te libera, sino al que oprime, aunque el alma del hombre justo siempre busque libertad… 
Puso su mano en mi pecho y mis piernas temblaron… Anael…. Dios no tiene enemigos, los hombres son muy ágiles con las mentiras, saben manipular a voluntad las masas y estas en masas  obedecen al pastor… sea este pastor, bueno o malo, de luz o de oscuridad…

El Padre puede sentirse triste y preocupado ante los actos de sus hijos, pero nunca condenaría a su hijo a una pena permanente… que padre en tu mundo haría eso contra su propio hijo?… mucho menos tu Dios Anael, tu Creador. 
Pero Maestro… el infierno?… Anael… si existiera el infierno, significaria que una parte de la creación, se le fue de las manos al Creador y eso no es posible. Creer eso, es no conocer al Padre pequeño iniciado. 
Maestro, pero no fuiste tu quien hablo de los fuegos eternos?… Anael, una vez mas… si en parábolas no me entendieron, como puedo entonces enseñarles los misterio del Reino de Dios?. Si el tiempo pasa en tu mundo y lo que dijisteis hace solo 10 días, ya hay miles contando la historia y todos tienen una versión distinta… 
Mi llegada al mundo, no fue para la redención de nadie, solo fui enviado a dar un mensaje… a encender la chispa y en el alma de millones prendió, tu eres una de ellos… solo que aun con la chispa encendida, tienen mas preguntas que respuestas y eso es mejor, a que aun sigas borracho. Un iniciado es abstemio, no de vino y se río… sino de saber…. de ego, es un ser que disfruta de la vid del conocimiento, pero conoce sus limites, por ende la disfruta, se hace una con ella. El borracho, hace todo lo contrario y cuando pasa su borrachera, no recuerda nada, ni lo bueno, ni lo malo que le ha pasado. Cree saber que puede con la vid y la vid vuelve a vencerlo y vuelve a emborracharlo. Su ego va por delante, en un iniciado, su ego va por detrás. 
Anael, en verdad te dijo, que la vida es una apuesta, una gran apuesta donde todo se va en una sola jugada. Quien apuesta al amor gana todo, quien apuesta al desamor… pierde. El amor, es el único bien que posees desde que naces hasta que mueres, no apostar a el, es peor que el infierno mismo inventado por el hombre.

Entonces Maestro… que hay de aquellos que jamas conocieron el amor… los niños huérfanos, los que mueren a horas de naces, los enfermos abandonados, los locos, los asesinos….
Anael, NO HAY TALES… los mas asesinos y sanguinarios, también ellos aman a su manera. Solo que ellos serán atendidos recién cuando pases del sueño de la muerte. Y ante su terror al ver el final de sus días y pensar que el fuego eterno los espera… se darán cuenta que nadie les preguntara por sus fechorais, asesinatos, opresión o maltrato que hiciera a otro ser… y serán ellos mismo los que se darán cuanta al otro lado, que la única vara, la única medida valida es el AMOR. 
Si no has sabido amar en tu propio tiempo, tu solo te sentirás responsable y por ti mismo serás juzgado. Entonces los que no quisieron AMAR en su tiempo, por que si… todos saben amar, cada uno elige si lo hace o no, el destino que les espera es ser los seres mas pequeños y menos evolucionamos de toda la creación. 

Créeme Anael, cuando pasas al otro lado y ves lo que te espera, no quieres volver a tu mundo, pues has ascendido y no hay dolor mas grande que no solo no poder ascender, sino que retroceder aun mas de los que estabas en tu mundo antes de morir.

ANAEL, dicen que dije que nadie llega al padre si no es a través mío… ANAEL TU ERES DIOS, 
ANAEL, En verdad te digo, que todos los que nacen en el mundo del universo que nazcan, llevan el signo del Creador.  El Creador, solo es un Dios de Amor y no entiende de otro sentimiento. Es la propia injusticia de tu especie, la que se revela contra su propia especie.

ANAEL, dile a tus amigos, a tus enemigos, a tus camaradas y al mundo entero que quiera escucharte, que el Hijo del Hombre, solo ha venido al mundo para trasmitir la voluntad del Padre. Recordarles que todos son hijos de Dios.

Maestro… pero eso ya lo sabemos, todas las religiones del mundo dicen lo mismo… hasta incluso antes de tu propio tiempo, el hombre supo que era creado por Dios…
ESTAS MUY SEGURO… y una vez mas clavo sus ojos en mi y estos se iluminaron con un haz de luz tenue pero vivo…. 
SABEN REALMENTE QUE ES SER HIJOS DE DIOS?…. Maestro perdón… YO TE LO DIRE ANAEL, Ser hijos de Dios es la máxima manifestación de amor del universo, se les fue dado todo, sin pedir nada a cambio, yo solo recibí el encargo de que RECUERDEN ESTO… Ese siempre ha sido mi mensaje. Que hagas lo que hagas, estas destinados a ser felices… y que el tiempo que transcurra en llegar a esa felicidad plena y absoluta depende de vuestros actos en vida y el conducto, la herramienta fundamental es el AMOR.

MAESTRO… entonces, por qué tu iglesia ha perseguido y persigue a nuestros hermanos… Por qué aquellos que designaste como tu piedra angular en la Tierra hacen todo lo contrario?…
Anael… siento que me estas subestimando?… NO… no.. Maestro perdona, solo me tente…. y volvió a reír… QUIERES QUE VUELVA A DECIRTE YO, LO QUE EN TU ORDEN TE HAN ENSEÑADO DESDE EL INICIO…. pues bien. Lo haré…

No es mi IGLESIA… ESO QUERIAS ESCUCHAR??? y de repente quise volver el tiempo atrás y no haber dicho eso…. JA… Arrepentido?… no Maestro es que yo… ALTO!!!… Nunca te arrepientas de algo que ha salido de tu corazón, pues no has sido tu, sino tu y alguien mas… conexiones… almas que ven en ti un líder, un pastor y no es solo tu quien necesita esa respuesta. 
Sino que como un faro, eres un receptor de esas dudas y serás un faro, contenedor de respuestas.

ESCUCHA DE MI VOZ, ANAEL
Yo nunca tuve intención alguna de FUNDAR NINGUNA IGLESIA, tal como el mundo parece entender que es una Iglesia.
Con lo cual mi mensaje no debe ser doblegado, ni condicionado por NINGÚN poder, ni por persona alguna,  ni leyes humanas y eso lo sabes muy Bien. Tu Orden tiene solo un lema respecto a un Rey no?… si Maestro, no respondemos a ley del hombre alguna, pues nuestro Rey no es de este mundo, Y ASI ES ANAEL, NO SE PUEDE TENER DOS AMOS recuerdas?…
Si Maestro, pues se aborrecerá y traicionara a uno en beneficio del otro siempre. 
ESTA CLARO ENTONCES.

Recuerdas las palabras que una vez deje en tu mundo:
Nadie que bebe vino viejo, quiere beber vino nuevo, no se vierte vino nuevo o odres viejos, para que no se rasguen, ni se pasa vino viejo a odres nuevos, para que no se arruinen… 
Un criado no puede servir a dos amos, pues ofenderá a uno para obedecer al otro. 
De la misma forma te repito: MI MENSAJE SOLO NECESITA DE CORAZONES Y ALMAS SEDIENTAS DE CONOCIMIENTO, SINCEROS Y PUROS QUE LO TRASMITAN SIN QUE ESTO SUPONGAN QUE SE SIENTAN SUPERIORES A SUS HERMANOS. 

NO necesito palacios, ni dignidades de púrpura que lo manipulen a su antojo….
Pero Maestro… tu sabes que no nunca será así...

Se volvió una vez mas hacia mi y con ternura incluso en palabras tan duras me dijo:
AY DE QUIENES ANTEPONGAN SU PERMANENCIA A MI VOLUNTAD
Deje un mensaje y un solo mandato… 
QUE LOS HOMBRES SE AMEN LOS UNOS CON LOS OTROS COMO YO LOS HE Y SIGO AMANDO.

Mucho antes de que existieran las tribus de lo que seria después Israel, mucho antes que el mismo hombre caminara en sus pies, el Creador había sembrado la belleza en la Tierra. Por lo tanto, los animales, las plantas y por últimos el hombre, necesita de alguien para llegar a la creación? si esta esta dentro de uno mismo, Anael.

Es como ir a buscar a tu hijo fuera de tu propia casa, cuando acabas de verlo dentro… es una incongruencia y una estupidez seguir creyendo eso. Que sientas en las Iglesias que estas más cerca de Dios, que sientas que los templos te reconfortan… pues bien, lo entiendo, porque algunos de ellos, como sabes, tienen propiedades armoniosas que a tu frágil cuerpo, producen un bienestar por las ondas y las energías que fluyen en el… pues bien la creación esta ahí también. Pero eso nada tiene que ver con adorar a un autonombrado representante de Dios, sino al conocimiento que se le dio a los constructores y a hombres como los de tu Orden, que construyeron esos lugares bajo las leyes universales que resuenan en tu propia esencia y esa esencia reconoce que esta en un lugar de armonía cuando esta ahí… pero eso no es llegar a Dios… es estar en un lugar que te ayuda a sentirte mejor, a conectar mejor... pero el lugar que esta unido a las fuerzas creadoras.
Los "religiosos", que ocupan esos lugares, no los construyeron, los utilizan y en muchos casos, los manipulan. Esos lugares deben estar abiertos día y noche para todo aquel que busque ese momento de paz, conexión o abrigo.

Tu ahora estas en una habitación y has recreado en un ritual una armonía que te ayudo a llegar aquí con tu cuerpo glorioso, el mismo que yo use, luego de que mi cuerpo humano, ya no fue necesario. Pero eso no tiene nada que ver con llegar a Dios o perdonar pecados. 
El pecado como sabes no existe y como bien te educaron, solo es pecado aquello que te avergüenza ante los ojos de Dios y es tu propia conciencia quien te juzga, no yo, no la Creación, no la Iglesia de la que hablas.

Lo se, Maestro, así me fue incorporado… pero escucharlo de ti… PUES AHI LO TIENES…
Es que la Iglesia es Santa para millones…. SANTA!!!!! … SANTA!!!!!  SANTA ES LA CREACION, SANTO ES DIOS,  SANTO SERAN LOS HUMANOS EL DIA QUE APRENDAN A AMAR. 

ESCUCHA BIEN ANAEL…. 
Esa Iglesia de la que hablas esta de más. Seguir la Iglesia que sigas, no es seguirme a mi, ni a mi padre por mas que en ella se diga que se hace. A caso tu no eres quien esta siempre intentando desenmascarar falsos Templarios? Por que lo haces?…

Maestro, perdón si esta mal… solo que no me gusta que hablan en nombre de nuestra Orden quienes no tienen autoridad moral para ello, pues se ha dado la vida por generaciones equivocados o no en nuestras creencias, para que allá gente que se auto proclame miembros de nuestra Orden, se vistan de Templarios, mientan a la gente y la gente les crea por que los ve como a nosotros….

PUES BIEN ANAEL… Yo te digo lo mismo, no necesito, ni me gusta que se auto proclamen representantes de Dios, ni hablan en mi nombre, ni pongan en mi boca palabras que yo no dije. Quien quiera seguir la ascendió por esa vía, que lo haga, mi mensaje fue entregado y sigo mandándolo a través de miles como tu. Tu has lo mismo, no pierdas más el tiempo con los “falsos Profetas” o falsos Templarios, lleva el mensaje y quien quiera oírlo, lo oiga y quien no… ya no es tu problema, sino de el mismo. 
No hay mas siego que aquel que no quiera ver, recuerdas?… pues así es y así será. 

RECUERDA: El amor, no necesita de ejércitos ni legiones, el hombre solo saca de si mismo el odio y el rencor… el bien o el mal, la luz o la oscuridad de su propio ser. 
Un solo mandamiento le he dado a todos los discípulos en todos los tiempos…. EL DIA QUE EL HOMBRE ENTIENDA QUE EL PADRE EXISTE, su misión habrá terminado y no me digas que eso ya lo saben, porque si lo sabrían, no harían lo que hacen.

Muchos como tu han descubierto que es mas rentable vivir en el amor… pero no juzgues a tus hermanos por nada, no trates que corran mas rápido hacia el conocimiento… no los apures, deja que cada espíritu encuentre el camino… como una vez bien dijo tu maestro. Solo enséñales a encontrar su propia luz, no los ilumines. Cada ser humano al final de su tiempo, será su propio juez y defensor. AY DE AQUELLOS QUE SE ARROJEN EL TITULO Y PAPEL DE SALVADORES… O MONOPOLICEN LA FIGURA DE SU DIVINIDAD Y DE AQUELLOS QUE LO ASISTEN QUE EN TU MUNDO VENERAN COMO ANGELES O ARCANGELES.

DIOS ES TAN GRANDE. que no hay lugar en la creación que no pueda ser alcanzada por semejante fuerza el mismo tiempo si quisiera. Su omnipresencia es obsoleta y resoluta. Ni siquiera sus mas cercanos, pueden siquiera llegar a comprender tremenda existencia. No se puede hablar de El… solo puede ser sentido. EL ES ENERGIA PURA, LLENA DE VIDA, LUZ Y AMOR… 
LO QUE ES ARRIBA ES ABAJO, porque no hay arriba, ni hay abajo… el Padre lo es todo.

El da porque es amor…. AMOR ES DAR… dar todo, aunque no tengas más para dar que tus angustias… pues da ANGUSTIAS y en ese dar de tus angustias, harás que alguien que muere por dar amor, encuentre en ti el recipiente para vertir sus sentimientos. 
DAR A QUIEN NO TE AME, DAR A QUIEN TE ODIE… DAR… DAR…. pues el que da a quien le ama, ya tiene recompensa, pero quien da a quien no lo ama y lo aborrece, su recompensa tras el sueño de la muerte será inmensa, porque ese ser, será reconocido en toda la creación por Hijo de Dios, Dios mismo. 

MAESTRO… no se que decirte… se lo que debo hacer, pero…
RECUERDA ANAEL…

La mejor estrategia esta destinada al fracaso, si no hay un ejercito dispuesto a seguirla. Cuando la mente se ilumina, el espíritu es libre y el cuerpo no importa.  Y la mente solo puede iluminarla el conocimiento. Se que no sabes como harás lo que te pido, porque aun no es tiempo que lo hagas, falta algunos años y estarás frente a miles, ya veras… muchos serán tus discípulos y muchos creerán en ti porque las palabras de tu boca ya no serán propias, sino mías. 

Cada vez que un ser llore ante ti por tus palabras, sabrás que yo estoy contigo y el sabré que yo estoy contigo, mas no lo ilumines, como te dije… muéstrale el camino a la propia iluminación. Tómalo de la mano, no lo lleves a la rastra. Y cuando te encuentres con los “duros” recuérdale que "Sólo el débil cree que sus actos en batalla lo definen como hombre”. y que sólo tu mismo puedes juzgarte.

Maestro y si no pudiera?
El éxito o fracaso de tus actos, no consiste en la suma de tu vida. Tu espíritu no puede ser pesado. 
Juzgarte por la intención de tus acciones y por la fuerza con que enfrentastes  los desafíos que se interpusieron en tu camino. 
El resultado no es importante, sino las decisiones tomadas. Que tu tomes la decisión de iniciar esta misión es lo importante, no a cuantos “despiertes”.

Maestro, pero vendrán aquellos que querrán controlar las situaciones e imponer sus reglas…
Pues si… Anael… pero tu sabes que sólo hay una caso que solo el hombre puede controlar. Ser buenos o malos. Servir a la  Luz o a la Oscuridad, nadie puede controlar mas que eso. NADIE.
Cualquiera puede alcanzar la luz. 
Cualquiera que abra su corazón. Sólo es una decisión que debes tomar.

Maestro: Y los líder religiosos… la Iglesia de la que hablamos… o las otras…. YAWE…. tantos creen en tantas cosas distintas… como unificaremos esas creencias? SIMPLE ANAEL… MI MENSAJE ES UNIVERSAL…
Lo siento Señor, perdona, pareciera que no escuche nada de todo lo que me has regalado… perdona…
Lo se Anael, eres un ser  temporal que la Orden te enseño a ir más allá… a ser por tiempo limitado A-Temporal y el proceso de asimilar es también limitado, pero más que suficiente para tu tarea.

YAWE… Si Maestro… el nombre de Dios…
Anael, muy pocos son instruidos en los nombres de Dios y Yawe no es uno de esos. 
Recuerda, nada es lo que parece y el hombre es muy hábil para manipular y disfrazar la mentira por verdad.
Ya te contare la historia, este no es nuestro último encuentro… pero solo te diré esto:

QUE SIGNIFICA ARCA?
Maestro, uno de los significados es TUMBA… muy bien
Entonces por qué los israelitas decían que ahí mismo estaba la Gloria de Dios?… en una Tumba?
Dios puede ser dado por muerto?, Dios a caso tiene forma? 
Por qué nadie podia acercarse a ella a costa de morir al ser tocada?
Te dire por qué, porque el cuerpo que había dentro, la energía no era de Dios, sino de una de sus “Ángeles Caídos” el líder de ellos,  y los israelitas declararon que la supuesta arca “contiene” a Dios mismo. 
Borra de tu diccionario ese nombre, porque no es nombre de Dios.

RECUERDA CUANDO DIJE EN EL TEMPLO, "Tiene a una Serpiente, por Dios"

"¡Ay de vosotros, Escribas y Fariseos hipócritas?" Los pecados de éstos pueden reducirse a uno; pero es el más venenoso de todos, el que menos se puede perdonar. El pecado contra el Espíritu. La ofensa a la verdad, la traición a la verdad y al espíritu; la devastación de las más puras riquezas que tiene el mundo. Los ladrones roban los bienes deleznables, los asesinos matan el cuerpo perecedero. Pero estos hipócritas ensucian las palabras de lo absoluto, roban las promesas de eternidad, asesinan las almas. En ellos todo es ficción: el hábito y el discurso, la enseñanza y la práctica. Sus hechos niegan sus palabras, su interior no responde a lo externo, su secreta suciedad desmiente todas sus exigencias. Hipócritas, porque echan sobre los hombros de las gentes cargas pesadas, que ellos no quieren tocar ni con el dedo. Hipócritas, porque se cubren con mantos de amplías franjas y anchas filacterias para que se los reverencie en las plazas y se los llame maestros, siendo así que han escondido la llave del conocimiento y pretenden cerrar las puertas del reino de los cielos y ni ellos entran ni quieren dejar entrar a los demás. Hipócritas, porque hacen largas oraciones a la vista de todos y luego devoran las casas de las viudas y se aprovechan de los débiles y los abandonados. Hipócritas, porque lavan la parte de fuera del plato y del vaso y por dentro están llenos de rapiña e intemperancia. Hipócritas, porque cuidan de la minuciosidad de los ritos y purificaciones exteriores y no se cuidan de lo demás: cuelan el mosquito y se tragan el camello. Hipócritas, porque observan las mínimas prescripciones, pagan el diezmo de la menta, de la ruda, del eneldo y del comino, pero no tienen en sí mismos justicia, misericordia ni fidelidad. Hipócritas, porque levantan monumentos a los profetas y adornan los sepulcros de los antiguos justos, pero persiguen a los justos que viven en su tiempo y se disponen a matar a los profetas. "Serpientes, raza de víboras, ¿cómo escaparéis a la condenación y al fuego? He aquí que os mando profetas, sabios y doctores; de ellos, a unos mataréis y crucificaréis; a otros los flagelaréis en vuestras sinagogas, persiguiéndolos de ciudad en ciudad, para que caiga sobre vosotros toda la sangre justa vertida en la tierra, desde la sangre del justo Abel a la sangre de Zacarías, a quien matasteis entre el templo y el altar."
Han aceptado la herencia de Caín. Son los descendientes, los nietos de Caín. Los degolladores de sus hermanos, los verdugos de los Santos, los crucificadores de los Profetas. Y, como a Caín, Dios ha impreso en sus rostros una señal misteriosa. El fratricida fugitivo se libró por esa señal, a través de los primeros seres vivos, y así se librarán también los Fariseos homicidas, porque Dios quiere servirse de ellos para las altas obras de aquella justicia suya que parece a los pequeños ojos de los pequeños estolidez y locura. Un decreto eterno conmina con la muerte, y la más atroz, a muchos de los imitadores de Dios. Pero jamás un hombre sencillo asesinará a un Santo y ni siquiera a un pecador, crisálida maravillosa de posible santidad. Y el Santo ya no lo sería sí truncase la vida de otro Santo, del hermano que le ha dado su Padre. Pero ahí está, para todos los siglos y para todos los pueblos, la raza perdurable de los Fariseos. De los que nunca fueron sencillos como el niño, ni conocen el camino de la salvación; de los que no son pecadores a los ojos de la carne, pero sí de la cabeza a los pies, encarnación del pecado más feo; de los que quisieran parecer santos y odian a los santos verdaderos. Ellos serán quienes, adecuados elementos de una espantosa matanza, ejerzan el oficio de verdugos de los profetas. Fieles a este oficio, invulnerables como los indígenas del infierno, señalados como Caín, vivaces como la hipocresía y la crueldad, han sobrevivido a todos los imperios y a todas las disgregaciones. Con rostros diversos, con procedimientos y pretextos diversos, han llenado el mundo, prolíficos y tenaces, hasta el día de hoy. Y cuando no han podido matar con los clavos y con el fuego, con el hacha y la cuchilla, han empleado, con eficaz resultado, la lengua y la pluma.


Pero MAESTRO… NO, ya he dicho esto y nadie lo ha escuchado. Pues escúchalo tu. 
Dios es uno, no tiene más nombre que Amor en millones de lenguas...  
Ve Anael, ahora no. Debes volver, debes darte un baño y llegar a Notre Dame, solo tienes 2 horas para hacerlo…. Maestro, no puede ser falta un día… pues bien ya veremos cuando vuelvas… y con su última sonrisa me dijo…

La regla de la Orden del Temple, la dicto el hombre.. ahora voy a dictarte la única regla que un Templario de tu linaje y estirpe, debe seguir y los que vengan tras de ti harán lo mismo:

UN TEMPLARIO TIENE UNA SOLA RELIGION:
LA "PISTIS SOPHIA" (El conocimiento sin alteración).
Y TIENE UN SOLO TIEMPO, el a-temporal, el manipula el tiempo, porque este no existe.

TUS UNICAS VIRTUDES SERÁN 

PRUDENCIA para saber CUESTIONAR
BONDAD  para  saber AYUDAR
CARIDAD  para saber DAR
SABIDURIA  para aplicar el CONOCIMIENTO
FE para escuchar LA VOZ INTERIOR DEL CREADOR - 

Así es y será el EL INICIADO POR EXCELENCIA…



Ahora ve Anael…. ve… ve… ve…. y su figura se fue borrando hasta ser solo una imagen borrosa… 
Volví en mi a las 9:09 am del día señalado…. estuve horas “ahí afuera”, horas…. 
No entendía nada… solo que ya no era el mismo…. estaba con sudor, mi cuerpo tenia una temperatura elevada…. pero me sentía muy bien… 
Así que deje para más adelante analizar lo que me había pasado, solo faltaban dos horas para encontrarme con el contacto en Notre Dame… no había tiempo que perder….


CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario