Páginas

Translate

domingo, 19 de octubre de 2014

EL ARCA DE LA ALIANZA La Tumba de Luzbel?


EL ARCA DE LA ALIANZA

La Tumba de Luzbel?



Casualmente en el Capitulo 16 y 17 del Hijo de la Promesa, Anael cuenta como su maestro le dijo o le insinúo esto una vez.



Hoy nos llega a nosotros un video revelador, una iglesia Templaria del Sur de Francia por primera vez tiene un valor distintos para nosotros, gracias al Hijo de la Promesa, ese relato maravilloso del "comienzo e iniciación de un Templario Ancestral" atrapado en dos épocas y dos reencarnaciones


Ese relato que mas de 15 millones de personas ya están leyendo en todo el mundo en mas de 36 países y mas de 15 idiomas, nos vuelve a sorprender, pues es la primera vez que escuchamos esa teoría y hay justamente en una Capilla Templaria del Sur de Francia algo que avala dicha "teoría" o verdad revelada ara nosotros.


El Arca de la Alianza llevada por primera vez no por dos ángeles, sino por dos ángeles? pero con una serpiente en la espalda y pies de cabra? 

Serán ángeles o ángeles caídos, llevando la prisión o tumba de su máximo líder, el caído original y primordial... LUZBEL



http://youtu.be/MMXa3JsIJiA


MAS SOBRE EL ARCA DE LA ALIANZA

La Tumba de LUCIFER=YAWE?


Los Templarios Ancestrales del Templi Secretum, dejaron en clave que era realmente ese cofre de oro y que cuentan las escrituras como un lugar que al tocarlo cualquiera moría a acepción de días especiales. 
Por la radiación quizás?... la tumba de un ser superior caído en desgracia a los ojos de Dios.


Los Templarios descubrieron que el Arca de la Alianza no era un lugar donde estaban guardadas las Tablas de Moises, sino la tumba del caído? y que YAWE era el mismo Lucifer, según como se lee en el nuevo testamento, cuando Jesus deja abierta esa herida mortal en el corazón de los sacerdotes del Senedrin, cuando les dice en el Templo a estos en su propia cara, "No volveré a pisas este lugar, cueva de serpientes, que tiene por Dios al propio Demonio"...



Encontraron el Arca los Templarios y la custodias hasta estos días, a la espera del juicio final de Lucifer?

Es este su mas grande secreto, que pone en vela ala propia humanidad y es por eso que los conflictos entre los hombres, no les interesan ni participan como muchos pretendían y pretenden hoy día, que vuelvan a la vida pública?



Que fue del Arca? Es por esto que jamas se la volvió a ver? por ser quizás algo que puede llevar al fin de la humanidad, a los 7 años de oscuridad, al reinado del propio Luzbel si es liberado?



La Iglesia de Roma en tiempo de los Templarios, hizo un pacto luciferino con las sectas judías y por eso los Templarios se separaron de la Iglesia Católica al volver de Jerusalem tras 9 años de excavaciones arqueológicas en el Templo de Salomon?



Casualmente en el Capitulo 16 y 17 del Hijo de la Promesa, Anael cuenta como su Maestro le dijo o le insinúo esto una vez.



Hoy nos llega a nosotros un video revelador, una iglesia Templaria del Sur de Francia por primera vez tiene un valor distintos para nosotros, gracias al Hijo de la Promesa, ese relato maravilloso del comienzo e iniciación de un Templario Ancestral.



Ese relato que mas de 15 millones de personas ya están leyendo en todo el mundo en mas de 36 países y en mas de 15 idiomas. Nos vuelve a sorprender, pues es la primera vez que escuchamos esa teoría y hay justamente en una capilla Templaria del Sur de Francia algo que avala dicha teoría.



El Arca de la Alianza llevada por primera vez, no por dos ángeles celestiales, sino por dos ángeles pero con una serpiente en la espalda y pies de cabra !!!



Serán ángeles o ángeles caídos, llevando la prisión o tumba de su máximo líder, el caído original y primordial... LUZBEL


No hay comentarios:

Publicar un comentario